Timocapril Bonusan - 90 cápsulas

  • -9%
Timocapril Bonusan - 120 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400447
28,21 € 31,00 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Timocapril.

Con el fin de sentirse bien, es importante que sus intestinos tengan una flora normal de levaduras y hongos. Timocapril alienta esta flora normal. Los ácidos grasos importantes penetran profundamente en los pliegues de la pared intestinal, donde son más capaces de ejercer su función de protección. Este producto también contiene tomillo que, naturalmente, ablanda y relaja el tracto digestivo y que también tiene un efecto antibacteriano. El recubrimiento innovador hecho por Bonusan, también asegura que los ingredientes activos terminen exactamente donde más se necesitan: en el intestino grueso. Esto le permite mantener una flora intestinal normal, construyendo una base sólida para una buena salud.

  • Fomenta la flora normal de levaduras y hongos en el intestino.
  • Su revestimiento asegura la liberación de los ingredientes activos en el intestino grueso.

Bonusan Timocapril, para una buena flora intestinal.


Composición

Cada tableta contiene

Ácidos caprilicos (como caprilato de calcio y magnesio ) 550 mg
Thymus vulgaris extracto (0,03 % timol) 150 mg
 

Excipientes

Celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), goma laca.

Se garantiza que no contiene

Maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso

Tomar dos veces al día 1 comprimido durante la comida o inmediatamente después de ella. La dosis convencional de ácido caprilico varía entre 1000 mg y 2000 mg. Se debe repartir la ingesta de la dosis a lo largo del día. Para prevenir la reacción de Herxheimer se recomienda empezar con 1 comprimido al día y paulatinamente incrementar la dosis. Para poder penetrar al fondo de los pliegues del intestino grueso requiere tomarlo durante mucho tiempo (varios meses hasta dos años). La dosis muy elevada de ácido caprilico (varios veces la dosis recomendada) puede causar irritación estomacal o nauseas en algunos casos. Este efecto se puede evitar tomando Timocapryl durante la comida.

Advertencia

No se debe tomar durante el embarazo y durante la lactancia materna. Interferencia con medicamentos y productos para la salud es posible. Se recomienda consultar un experto.

Sinergias

La eliminación de azúcar (nutriente favorito de levaduras y hongos) de la alimentación es uno de los remedios más importantes para conseguir una flora intestinal normal. Esto significa una dieta anti levaduras y hongos. Se puede reforzar la cantidad de bacterias saludables que crean un ambiente favorable en el colon tomando a diaria Bífido bacterias, como las de Darmocare Pro. Las cepas de la Lactobacilus procedentes de Darmocare crean sobre todo un ambiente favorable a nivel del intestino delgado. Para mejorar la condición del epitelio del intestino está indicada la L-Glutamina 500 mg y la L-Glutamina en polvo. El tratamiento se puede reforzar muy bien con el extracto de ajo (Allium sativum extracto), Darmocare Para o Pau d’Arco extracto. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 cápsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400447

Otros clientes también han comprado: