Brassica Italica.
Gracias a los ingredientes puros y procedimientos de intensiva calidad de Bonusan, la Brassica italica proporciona el mejor extracto posible de brócoli. Nuestro producto contiene una combinación óptima de los extractos de la planta entera, incluyendo las semillas, para el máximo beneficio. Las semillas se procesan de acuerdo con un proceso único y patentado, asegurando la máxima disponibilidad de ingredientes activos esenciales. Las semillas generalmente no se comen, aunque tienen un efecto más poderoso que el resto de las plantas. Por otra parte, muchas de las sustancias activas importantes que se encuentran en el brócoli –que son abundantes en este producto- se pierden durante el proceso de cocción.
- Combinación óptima de los extractos de la planta entera.
- Muy rica en glucorafanina, fuente de sulforafano.
- Proceso de producción único y patentado.
Bonusan Brassica italica, óptimo extracto de brócoli.
-
Composición por 2 cápsulas
Brassica oleácea italica (Brécol) extracto de semillas (mín. 10% glucorafanina) 250 mg Brassica oleácea italica (Brécol) brotes 40:1 (1,6% glucorafanina, 0,6% potencial sulforafano ) 150 mg Brassica oleácea italica (Brécol) extracto de la planta entera (mín. 4,5% glucosinolatos, mín. 0,3% sulforafano) 100 mg
Cantidad total de glucorafanina por 2 cápsulas: aprox. 27 mg.
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, gluten, lactosa.
Uso
Tomar 2 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de la comida. Se recomienda tomar la dosis repartida en varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, o, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.