Ultra Açai Nature's Plus - 30 comprimidos

  • -7%
Ultra Açai Nature's Plus - 30 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nature's Plus
401448
24,60 € 26,45 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ultra Açai.

Complemento nutricional rico en moléculas antioxidantes como las antocianidinas, flavonoides y polifenoles.

Composición por comprimido:

  • 600 mg de extracto estandarizado de açai (120 mg de polifenoles).
  • 600 mg de polvo entero de açai.
  • 5 mg de activessence (complejo activado de enzimas).


Modo de empleo: tomar 1 comprimido al día.

Nature's Plus

Nature's Plus es una empresa estadounidense con un gran abanico de suplementos dietéticos distribuidos en España desde 1992.

Fue en 1971, cuando Gerald Kessler, decidió establecer unos nuevos estándares de fabricación y control en la industria de los complementos alimenticios naturales y fundó Natural Organics Inc., fabricantes de Nature's Plus.

La filosofía de la empresa, basada en los altos estándares de calidad, representa una revolución en el campo de las vitaminas de origen natural, colocando a Nature's Plus como una marca prestigiosa, y desarrollando el concepto de “Feeling of Nutritional Well-being”, que significa “sensación de bienestar nutricional”. Todos los ingredientes, tanto los activos como los inactivos, utilizados en las fórmulas Nature's Plus son de origen natural y se detallan en la etiqueta de cada producto.

Basada en el principio de las sinergias de componentes, destaca por sus complejos en los que asocia nutrientes para una determinada acción fisiológica. Nature's Plus utiliza siempre las técnicas más avanzadas para controlar y prevenir los efectos perjudiciales de humedad, luz y oxidación para todos sus productos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401448