NutriSGS (Sulforafano Glucosinolato) Cien por Cien Natural - 30 cápsulas

  • -9%
NutriSGS (Sulforafano Glucosinolato) Cien por Cien Natural - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400522
27,25 € 29,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

NutriSGS Activado (Sulforafano Glucosinolato).

NutriSGS de 100% Natural es un complemento nutricional rico en sulforafano glucosinolato procedente del brócoli, que actúa como un potente antioxidante y depurador del organismo de radicales libres. Contiene entre 20 y 50 veces más concentración de SGS (sulforafano glucosinolato) que la verdura madura y cocinada.

El extracto de brócoli utilizado en NutriSGS® está desarrollado y patentado por un prestigioso centro de investigación en Baltimore (EE.UU.), con un departamento especializado en el estudio de las propiedades de las crucíferas, dirigido por el profesor Paul Talalay.

Enriquecido con vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por cápsula:

  • 230 mg de extracto concentrado de semilla de brócoli (estandarizado a 23 mg de sulforafano glucosinolato).
  • 12 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día (equivalente a tomar 1/4 kilo de brócoli).


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400522