SAMe-400 Complejo Bonusan - 30 tabletas

  • -9%
SAMe-400 Complejo Bonusan - 30 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400437
47,05 € 51,70 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

SAMe-400 Complejo.

SAMe es un aminoácido y una fuente importante de azufre. Al igual que con todos sus otros productos, Bonusan sólo utiliza los ingredientes más puros de la mejor calidad posible para SAMe-400 complejo. Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos.

  • SAMe natural, de fermentación.
  • Cada comprimido aporta 400 mg de SAMe complejo.
  • Su revestimiento especial evita la desintegración del producto en el estómago y asegura su liberación en el intestino.


Composición

Cada tableta sellada contiene

S-Adenosil-L-Metionina natural
(de 400 mg SAMe – disulfato tosilato)

200 mg

Excipientes

Agente de carga (manitol), agente de recubrimiento (talco, goma laca, celulosa (HPMC), polisorbato), antiaglomerante (ectearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Tomar diariamente de 1 a 3 tabletas por lo menos media hora antes de la comida. No emplear junto con nutrientes que contienen proteínas. Antes de la dosificación estándar se puede eventualmente tomar una dosis alta (cuatro a seis tabletas por día) durante unas semanas. Es preciso aumentar lentamente altas dosificaciones para evitar nauseas y molestias gastrointestinales. Para un buen balance psíquico: 800 - 1600 mg por día.

Advertencia

No emplear con depresión bipolar. El empleo de altas dosificaciones de SAMe (1600 mg o más SAMe elemental) puede causar trastornos gastrointestinales. Por consiguiente, es preciso aumentar lentamente las dosificaciones altas. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

SAMe se puede convertir en homocisteína: en altas concentraciones este metabolito del aminoácido metionina es tóxico. Una alta concentración de homocisteína desfavorece el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, las articulaciones y los huesos. La vitamina B6, B12 y el ácido fólico (de Vitamina B6 más 50 mg) ayudan a bajar el nivel de la homocisteína. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 cápsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400437

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.