Algas AFA Cien por Cien Natural - 150 comprimidos

  • -9%
Algas AFA Cien por Cien Natural - 150 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400495
40,90 € 44,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Algas AFA.

El alga Verdiazul AFA de 100% Natural es un complemento nutricional con un alto contenido en sustancias vitales con un perfil equilibrado. Ideal para la nutrición de toda la familia.

Las algas verdiazules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath de Oregon (EE.UU), uno de los lagos más puros y limpios en el continente americano. Una vez recolectadas se secan de forma minuciosa y se procesan con extremo cuidado y con los métodos de producción más modernos.

El Alga verdiazul AFA, es un alimento, que contiene todos sus nutrientes en una forma orgánica garantizado por el sello USDA Organic y por lo tanto altamente absorbible. Ofrece un alto contenido en sustancias vitales, todas las vitaminas del grupo B, (tiene una alta cantidad de vitamina B12 y B9), vitamina C, un perfil equilibrado de aminoácidos (los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales. Contiene yodo, un oligoelemento de gran importancia, así como betacaroteno. Aporta un altísimo porcentaje de clorofila (la clorofila se asocia al hierro e interviene en la producción de hemoglobina).

Un complemento alimenticio para toda la familia. Un complejo de nutrientes especialmente recomendados para deportistas, niños en crecimiento, ancianos y personas que siguen regimenes de adelgazamiento.

Composición por comprimido:

  • 94% microalgas verdiazules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) de calidad biológica.


Modo de empleo:

Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400495

Otros clientes también han comprado: