Loción Clarificante de Agua de Arroz La Albufera - 200 ml.

  • -6%
Loción Clarificante de Agua de Arroz La Albufera - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Albufera
503136
20,63 € 21,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Loción Clarificante de Agua de Arroz.

La loción clarificante de agua de arroz de La Albufera es un tónico facial ideal para todo tipo de pieles. Sus componentes naturales y de origen vegetal, ayudan a iluminar y aclarar las manchas de la piel, regulan la producción de grasa sin resecar el rostro, hidratándolo en profundidad. Con Aceite de Germen de Arroz.

El Aceite de Germen de Arroz tiene los certificados Natrue, bio.inspecta y sigue la norma Bio Vida Sana.

El aceite de arroz La Albufera contiene:

Vitamina E: contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.

Omega 3 y Omega 6: ácidos grasos necesarios para nuestra salud y la de nuestra piel.

Coenzima Q10: el Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.

Caroteno: este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Ingredientes (INCI):  Aqua, Glycerin, Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Powder, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Seed Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Mangifera Indica Fruit Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Linalool, Citronellol. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo: agitar el envase hasta que el polvo de arroz se disuelva. Aplicar sobre la piel limpia, con un disco de algodón, desde el centro del rosto hacia el exterior con ligeros toques. Uso diario.

Truco: agitar el envase hasta que el polvo del fondo desaparezca. Añadir una pequeña cantidad en un envase limpio con spray. Aplicar directamente sobre el rostro para fijar el maquillaje. Para un cuidado facial completo, recomendamos lavar la cara previamente con el jabón con aceite de germen de arroz de La Albufera. Posteriormente, aplicar los  productos hidratantes de la gama de La Albufera.

La Albufera Cosmética

El Aceite de Arroz La Albufera se produce de manera artesanal en el Parque Nacional de La Albufera. Un producto 100% natural en todas las etapas de su elaboración.

Se prensa en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. Para tu seguridad, los sellos Natrue, Bio Inspecta y Bio Vida Sana, certifican que en la elaboración y envasado se ha cuidado hasta el último detalle para que conserve las propiedades 100% naturales.

503136
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: