Bálsamo After Shave de Aloe Vera Fleur Aloe - 200 ml.

Bálsamo After Shave de Aloe Vera Fleur Aloe - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Fleur Aloe
500457
10,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bálsamo After Shave de Aloe Vera.

Su elevado contenido en Aloe Barbadensis y sus componentes de origen natural, lo convierten en un verdadero bálsamo. Indicado para después de la depilación y afeitado. Suaviza, hidrata y regenera la piel de todo el cuerpo.

Fleur Aloe

Fleur Aloe es una marca fundada en España en 1994. Fabrica productos de cosmética natural con Aloe Vera, para lo que cuenta con plantaciones propias de esta planta.

El Aloe Vera o Sábila, planta perteneciente a la familia de las liliáceas (como el ajo y la cebolla), es uno de los mayores regeneradores celulares que podemos encontrar en la naturaleza y posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. De entre más de 200 especies que existen, solamente dos o tres son utilizadas por sus propiedades curativas, como es el caso del Aloe Vera Barbadenses Miller, originario del norte de África y ya conocido y utilizado en antiguas civilizaciones como la egipcia y la romana.

Fleur Aloe elabora productos cosméticos sin parabenos ni alérgenos, con Aloe Vera certificado ecológico cultivado en España. No son testados en animales, cuentan con el certificado bio.inspecta y cumplen la norma BioVidaSana.

500457

Otros clientes también han comprado: