Adaptonyl Bonusan - 60 cápsulas

  • -9%
Adaptonyl Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400322
27,94 € 30,70 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Adaptonyl.

Adaptonyl consiste en una combinación de extractos estandarizados de unas siete hierbas adaptógenas, presentes todas en forma estandarizada. Los Adaptógenos son hierbas y otras sustancias naturales que aumentan la resistencia en situaciones de estrés. Tanto en el nivel psiquíco como en el físico los adaptógenos ayudan a mejorar la prestación y tienden a mantener el equilibrio del cuerpo (homeostasis). Adaptonyl une los adaptógenos más potentes. El Panax ginseng es el adaptógeno más conocido y empleado. El médico/botánico sueco Linnaeus bautizó esta planta con el nombre de "Panax" refiriendo a "panacea". Panax quinquefolium es la variedad del panax que crece en los Estados Unidos, el cual los indios americanos empleaban para diversos fines.  Es rico en un grupo de ginsenósidos que tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. Eleutherococcus senticosus no pertenece a la familia del ginseng a pesar de su nombre ‘ginseng siberiano’. Este nombre se refiere al mecanismo de funcionamiento (adaptógeno) muy similar. Ginkgo biloba es conocido por su acción adaptógena en el metabolismo cerebral. Rhodiola rosea, conocido también bajo el nombre de "golden root", es un adaptógeno ruso conocido. Aumenta tanto la resistencia física como la psíquica y es beneficioso para combatir la fatiga. Schizandra chinensis es una hierba adaptógena china conocida que apoya específicamente al hígado. En la medicina Ayurveda se considera la Withania somnifera (Ashwagandha), llamada también ginseng indio, como una hierba "rasayana", una hierba que estimula de manera no específica la salud y la duración de vida.  Acciona específicamente en el eje HHS y en el sistema neuroendocrino.

Las características más destacadas de Adaptonyl:

  • Consiste en una combinación única de siete hierbas adaptogénicas.
  • Los siete extractos herbales están estandarizados.
  • Contiene tres variedades de ginseng: siberiano, americano y chino/coreano.
  • Las hierbas adaptogénicas Ginkgo biloba, Rhodiola, Schizandra e Ashwagandha completan la fórmula.
 

Composición

Composición por 2 cápsulas

Panax quinquefolium extracto de la raíz, estandarizado a mín. 10% ginsenósidos 60 mg
Eleutherococcus senticosus extracto de la raíz, estandarizado a mín. 0,8% del total euterosidos 200 mg
Rhodiola rosea extracto de la raíz, estandarizado a mín. 2% rosavine y mín. 1% salidroside 60 mg
Schizandra chinensis extracto del fruto, estandarizado a mín. 2% schizandrinas 160 mg
Withania somnifera extracto de la raíz (Ashwagandha), estandarizado a mín. 2,5% witanólidos 140 mg
Panax ginseng extracto de la raíz, estandarizado a mín. 4% ginsenósidos 100 mg
Ginkgo biloba folia extracto, estandarizado a mín. 24% glicósidos de la flavona del ginkgo, mín. 6% lactonas del terpeno de ginkgo y menos que 5 ppm ácidos ginkgólidos 40 mg


Excipientes

Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)).

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso

Tomar diariamente de 2 a 4 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencia

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400322

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.