Asviken Botania - 50 cápsulas

  • -8%
Asviken Botania - 50 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Botania
403474
rating Ver las 12 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 12
20,56 € 22,35 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Asviken.

La Ashwagandha se ha utilizado en la medicina Ayurveda tradicional por sus propiedades como tónico general, capaz de aumentar la resistencia, el rendimiento físico y la agudeza mental. Refuerza y fortalece el cuerpo, de manera que aumenta la resistencia en situaciones estresantes y también se emplea como vigorizante sexual.

El Ashwagandha está considerada como una de las principales plantas de la medicina ayurvédica. Se le conoce como el "Príncipe de las Hierbas" por su impresionante gama de efectos terapéuticos.

El extracto contenido en el Asviken ha recibido los siguientes reconocimientos internacionales:

  • Herbal Industry Leader de la Society for Ethnopharmacology 2016
  • Best Botanical Ingredient 2013
  • Innovative Ingredient of the Year 2012


El hecho de que se destaquen estas certificaciones es muy importante, ya que la eficacia del Ashwagandha depende de que se utilicen extractos sólo de la raíz, de muy alta calidad, que es donde se concentran sus principios activos, ya que muchas veces se comercializan preparados adulterados con extractos de hojas.

Se considera que es el efecto sinérgico de sus diversos componentes, lo que le otorga sus múltiples propiedades. Entre ellos destacan los alcaloides (somniferina, anaferina y whitanina) y los fitosteroles (estigmasterol y beta sitosterol). En la actualidad se han estudiado más de 140 withanólidos.

El extracto que se ha utilizado en este preparado, es el de mayor concentración en principios activos del mercado mundial. Contiene el mayor porcentaje de withanolidos de todos los extractos de de raíz disponibles en la actualidad. Esto se ha conseguido tras más de quince años de investigación y desarrollo, utilizando exclusivamente la raíz de esta planta, no utilizando ningún solvente químico en dicho proceso, obteniendo por ello su certificación ecológica.

Composición:

Ashwaghanda (Withania somnifera) extracto seco (raíz), 300 mg, estearato de magnesio, 45 mg, sílice coloidal anhidra, 5 mg.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

403474

Pulse aquí para dejar su opinión

Solo la encuentras aquí
rating 10
Este producto me lo recomendó mi médico porque propiedades interesantes tanto a nivel de estrés crónico como de apoyo a metabolismo tiroideo y sistema inmune. No lo encontré en ningún otro sitio más que aquí.
eficaz
rating 10
me ayuda a tener mejor percepción de los problemas
Muy efectivas
rating 10
Me gusta este producto, és muy efectivo. Te ayuda a domir de manera más relajada consiguiendo un sueño más profundo y reparador.
Relajante
rating 10
llevo 5 meses tomándolo y te ayuda a enfocar la vida desde otra pespectiva
Perfecto
rating 10
Me va muy bien para dormir, es muy efectiva
Asviken
rating 10

Bien

Recomendação
rating 10
Recomendação do naturopata, comecei agora
Perfecto!
rating 10
Me ayudan a descansar mas por la noche, van genial!!
Lo pedido
rating 10
Sin equivocaciones
Un proceso de compra sin incidencias
rating 10
La compra online fue sencilla y el envío muy rápido. Gracias.
Perfecto
rating 10
Rápido,al dia siguiente lo tenia en casa.
Buen producto
rating 10
Cumple los objetivos

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.