Vitalpur Energy Drasanvi - 20 viales

Vitalpur Energy Drasanvi - 20 viales

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
404699
25,70 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitalpur Energy.

Complemento que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Basa su formulación en la Jalea Real (1000 mg) reforzada con minerales como el Hierro. Complementan la acción la Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B1, Vitamina B6 (contribuye al metabolismo energético normal) Vitamina B2, extractos vegetales como el Ginseng, Eleuterococco y Guaraná. Vitalpur Energy, no lleva azúcares añadidos, y opta por la Stevia (Edulcorante extraído de las hojas de una planta).

Ingredientes:

Por vial:

Jalea Real, 1000 mg
Extracto fluido de Ginseng, 350 mg
Panax ginseng CA Meyer con aporte ginsenósidos RG1, 3.5 mg
Extracto fluido de Eleuterococco, 150 mg (Eleutherococcus senticosus (Rupr. Et Maxin))
Extracto seco de de Guaraná, 150 mg
Paullina cupana Kunth con aporte en cafeína ,15 mg
Hierro como gluconato de hierro, 55 mg
Vitamina B3 como Nicotinamida, 16 mg
Coenzima Q10, 15 mg
Vitamina B5 como D-pantotenato de calcio, 6 mg
Vitamina B6 como Clorhidrato de piridoxina, 1,4 mg
Vitamina B2 Riboflavina, 1,4 mg
Vitamina B1 como clorhidrato de Tiamina, 1,4 mg

Otros ingredientes: agua, aroma de naranja, sorbato de potasio, ácido cítrico y Glucósidos de Steviol (Stevia rebaudiana Bertoni)
.

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Se recomienda el consumo de jalea diariamente, preferiblemente a la hora del desayuno.

404699
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.