Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC.
Este producto proporciona una dosis optima de vitaminas A y D para apoyar el sistema inmunológico y la vista. El aceite de pescado de este producto proviene del bacalao y del fletan salvaje, capturados en las aguas alrededor de Islandia y Escandinavia. Además, este producto es una fuente rica de los necesarios ácidos grasos insaturados omega 3. Reemplazar las grasas saturadas en la comida por grasas insaturadas ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre.
- Contiene vitamina A y DHA, para la visión aguda.
- Omega-3 para el corazón y los niveles normales de colesterol.
- Vitaminas A y D que apoyan el sistema inmunológico.
Bonusan Aceite de hígado de pescado forte apoya la inmunidad y la vista.
-
Composición por cápsula de gel
Aceite de hígado de bacalao 145 mg Aceite de hígado de halibut 125 mg De los cuales: - que contiene vitamina A aprox. 1000 mcg (3330 UI) - que contiene vitamina D3 aprox. 10 mcg (400 UI)
Comentario sobre la composición
El aceite contiene aproximadamente un 25% de ácidos grasos omega 3. No se suele analizar de estándar el contenido de ácidos grasos omega 3 en el aceite de hígado de pescado y el porcentaje puede fluctuar. Por esta razón la etiqueta no menciona los porcentajes de EPA y DHA. El pescado procede de aguas de alrededor de Islandia y Escandinava. La gelatina es conforme a la normativa anti-BSE de la Unión Europea.
Excipientes
Pared de la cápsula (gelatina, glicerol, agua).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar 1 cápsula diaria, durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Contiene pescado.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.