Omega-3 MSC.
El aceite bebible de Bonusan contiene la proporción natural (3:2) de ácidos grasos de pescado EPA y DHA. Estos ácidos grasos ejercen, entre otros, una influencia positiva sobre el sistema cardiovascular. Además, se ha seleccionado una forma natural de ácidos omega 3, los triglicéridos naturales. Se ha visto que esta forma de ácidos grasos se absorbe mejor y queda más tiempo en el cuerpo. Para evitar la oxidación de los ácidos grasos se ha añadido la vitamina E en forma de una variedad de tocoferoles naturales. Gracias al procedimiento avanzado de depuración, el aceite de pescado tiene una pureza excepcionalmente alta.
Características más destacadas
- Beneficia el sistema cardiovascular y el cerebro.
- Tapón antivertidos, para una dosificación sin desperdicios.
- Se puede mezclar fácilmente con otros nutrientes.
Composición
Cada cucharada de té contiene (aprox. 1,5 ml.) |
||
Aceite de pescado TG (min. 18% EPA, min. 12% DHA) | 1359 | mg |
- de los cuales EPA | 241 | mg |
- de los cuales DHA | 163 | mg |
Excipientes
Aromatizantes (aroma natural de limón).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, maíz, levadura, gluten, lactosa, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Comentario sobre la composición
Contiene aceite purificado de sardina, anchoa y caballa
Uso
La dosis de mantenimiento: 1 cucharadita de té (1,5-3 ml) 1-2 veces diarias. Esta cantidad equivale a 400-800 mg. aproximadamente de EPA y DHA diarios. Se debe de ingerir durante o inmediatamente después de comer. Se puede, por ejemplo, incluir el aceite en ensaladas o zumo de fruta. El aceite no se puede utilizar para freír o guisar. En caso de necesidad, se puede aumentar la dosis hasta 5-10 gramos de los dos ácidos grasos. En general tarda entre 1 y 4 meses en notarse los efectos de los ácidos grasos omega 3.
La temperatura influye en la velocidad de los procesos de oxidación. Por ello, se recomienda guardar en un lugar fresco después de ser abierto. De esta forma, se puede conservar el aceite bebible hasta aproximadamente 8 semanas después de ser abierto.
Advertencia
Contiene pescado. En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (9 gramos de aceite bebible o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas.
Sinergias
Se aconseja el uso simultáneo de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3. Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, suficientes para proteger el producto contra la oxidación. Sin embargo la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y por lo tanto se conseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.