DHIN Jarabe Infantil Labmar - 100 ml.

  • -8%
DHIN Jarabe Infantil Labmar - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Labmar
401522
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
22,08 € 24,00 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

DHIN Jarabe Infantil.

El DHA no se considera un ácido graso esencial ya que se puede sintetizar a partir de los ácidos linoleico (LA) y especialmente ALA, que sí son considerados esenciales. No obstante, dada la limitada y alta variabilidad en la formación del DHA a partir del ALA (1–5%), y debido a sus críticas funciones sobre el desarrollo visual y neurológico, y sobre otros sistemas, debe ser considerado condicionalmente esencial en etapas tempranas de la vida. La disminución de DHA en el cerebro y retina interfiere con la normal neurogénesis y función neuronal así como en las cascadas de señalización visual. Durante la etapa postnatal, las conexiones neuronales se crean y refuerzan con la estimulación y si esta se pierde, puede ocasionarse una pérdida transitoria de agudeza visual y cambios en las funcionales corticales. DHIN mantiene íntegras las propiedades del aceite de pescado, respetando las más exigentes normas de seguridad alimentaria.

Jarabe de DHA infantil recomendado para:

  • Ayuda en cuadros de déficit de atención e hiperactividad.
  • Apoyo en alteraciones de tipo cognitivo en edades tempranas.
  • Complemento en épocas de esfuerzo intelectual importante.


Composición:

Aceite de pescado purificado, con alto contenido en Omega 3 (DHA 210 mg./gramo de aceite total), aromas, mezcla natural de tocoferoles, lecitina de soja como estabilizante y palmitato de ascorbilo.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar una cucharadita al día con el desayuno.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401522
Jarabe
rating 10
El producto está perfecto y no es muy habitual encontrarlo en otras paginas

Otros clientes también han comprado: