NuaDha 400 mg. Nua - 90 perlas

NuaDha 400 mg. Nua - 90 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nua
401171
38,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

NuaDha 400 mg.

NuaDHA es un concentrado de alta pureza de ácido docosahexaenoico (DHA), un omega-3 marino, presentado en formato de perlas de gelatina blanda. Se presenta en su forma más bioasimilable (triglicérido), permitiendo un máximo aprovechamiento y asimilación del DHA.

Una perla de NuaDHA contiene aproximadamente 90% de ácidos grasos Omega-3, de los cuales más de un 85% son DHA.

El DHA cuenta con reconocidas bondades a nivel cognitivo, visual y cardiovascular. Hábida cuenta de las importantes carencias que hay en nuestra dieta de este ácido graso, su suplementación es sin duda de gran interés.

Ingredientes (por 1 perla):

  
Omega-3 (min. 90%)   460 mg
DHA (min. 85%)   400 mg (*)
Vitamina E (antioxidante)   2.1 mg


*No tiene proteínas de pescado.

Dosis:

La toma de NuaDHA se hará preferiblemente con comida.

  NuaDHA 1000 NuaDHA 400 NuaDHA 500
Embarazo & Lactancia 2-3/semana 1/día o 5/semana
(*)hasta 2/día en último trimestre
1/día o 5/semana
(*)hasta 2/día en último trimestre
Niños (0-1 año) 2/semana
Niños (1-3 años) 1 a días alternos
Niños (3-9 años) 1 a días alternos
(a veces, 1/día)
1/día o 5/semana
(sólo si se sabe tragar)
1/día o 5/semana
De 9 años+ y adultos 1-2/día 2-3/día 2/día


Nota: el NuaDHA 1000 puede pincharse y vaciar su contenido en un yogur, puré, biberón o similar. El NuaDHA 500 (min. 500 mg DHA puro/perla) es un masticable de limón para niños (> 3 años) y se puede tragar, masticar o vaciar su contenido. Elegir el formato más adecuado a cada persona.

Nua

Nua Biological Innovations S.L., es uno de los laboratorios líderes a nivel internacional en la elaboración y comercialización de ácidos grasos Omega 3 de gran pureza y concentración (DHA y EPA).

Desde su fundación en 2008,  la Dra. Mercedes Aguirre Lipperheide ha desarrollado su  labor profesional en NUA hasta convertirla en una empresa sólida, dinámica e innovadora, volcada por completo en dar el mejor servicio posible a sus clientes. El laboratorio cuenta con un equipo humano de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el proyecto.

Nua Biological Innovations SL., está comprometida en ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad a sus clientes, sometiendo regularmente sus productos a externos e independientes.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401171
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.