SynOmega-3 Bonusan - 250 ml.

  • -9%
SynOmega-3 Bonusan - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400443
33,49 € 36,80 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

SynOmega-3.

SynOmega-3 es una emulsión única a base de ácidos grasos. Además de los altos niveles de EPA, DHA y vitamina D3, contiene también la útil colina, un nutriente esencial que, entre otras cosas, ayuda a mantener la función normal del hígado y el metabolismo normal de la grasa. La emulsión de aceite de pescado purificado es inodora, tiene un sabor fresco a mango y una textura muy agradable para el paladar. La colina es un nutriente esencial orgánico. Es la adición óptima para el DHA, que ayuda a mantener la función cognitiva normal. También apoya al EPA, que, junto con DHA, tiene un papel importante en la función normal del corazón. El DHA contribuye al mantenimiento de una vista normal. El ácido graso SynOmega-3 es un producto versátil que es especialmente útil para apoyar el cerebro y el sistema cardiovascular. La emulsión es tres veces mejor absorbida por el cuerpo que con otras formas de administración. Se pueden suministrar dosis más altas de manera más sencilla. La emulsión es más fácilmente miscible que el aceite y, por lo tanto, más fácil de mezclar en, por ejemplo, ensaladas y/o batidos. Esto significa que es un complemento ideal para los niños, personas mayores con dificultades para tragar o para sus pacientes a los que no les guste el pescado. SynOmega-3 está especialmente indicado para mujeres embarazadas, ya que el DHA contribuye al desarrollo cognitivo del feto. SynOmega-3 también puede ser útil para un efecto restaurador durante la lactancia materna.

Las principales cualidades de SynOmega-3 de Bonusan:

  • Completa, fácil y eficaz.
  • Rico en ácidos grasos omega-3, DHA.
  • Combinación sinérgica con colina y vitamina D3.
  • La emulsión se absorbe tres veces mejor que las cápsulas o aceites bebibles.
  • Sabor a mango fresco, agradable textura.
 

Composición

Contenido por cucharada (de 8 ml)

Ácidos grasos omega-3 TG 600 mg
 - De los cuales DHA 500 mg
 - De los cuales EPA 100 mg
Vitamina D3 (400 UI) 10 mcg
Colina 82,5 mg
 

Excipientes

Agente de carga (agua), aceite de atún, estabilizador (xilitol, glicerol), espesante (goma arábiga, goma xantana, goma guar), aroma (sabor natural a mango, vainillina), acidulante (ácido cítrico), conservante (ácido sórbico), antioxidantes (extracto de romero, palmitato ascorbilo, D-alfa tocoferol, mezcla de tocoferoles), colorante (extracto de zanahoria silvestre, cúrcuma (Curcuma longa extracto)).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso

Tomar 8 ml diarios durante la comida o inmediatamente después de ella. Agitar antes de usar. Refrigerar después de abrir.

Advertencia

Contiene pescado. El consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400443

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.