Aceite de Germen de Arroz La Albufera - 50 ml.

  • -7%
Aceite de Germen de Arroz La Albufera - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Albufera
501890
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
16,65 € 17,90 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Germen de Arroz.

El Aceite de Germen de Arroz La Albufera es rico en Vitamina E, Omega 3, Omega 6, Coenzima Q10 y Caroteno. Ideal para el tratamiento de la piel de toda la familia. Antiaging y reparador de la piel.

El Aceite de Germen de Arroz tiene los certificados Natrue, bio.inspecta y sigue la norma Bio Vida Sana.

El aceite de arroz La Albufera contiene:

Vitamina E: contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.

Omega 3 y Omega 6: ácidos grasos necesarios para nuestra salud y la de nuestra piel.

Coenzima Q10: el Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.

Caroteno: este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Ingredientes (INCI): Oryza Sativa Seed Oil.

Modo de empleo: utiliza el Aceite de Gérmen de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre la piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos grandes beneficios. Tu piel y la de los tuyos vivirá un proceso de reparación y protección en muy poco tiempo.

La Albufera Cosmética

El Aceite de Arroz La Albufera se produce de manera artesanal en el Parque Nacional de La Albufera. Un producto 100% natural en todas las etapas de su elaboración.

Se prensa en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. Para tu seguridad, los sellos Natrue, Bio Inspecta y Bio Vida Sana, certifican que en la elaboración y envasado se ha cuidado hasta el último detalle para que conserve las propiedades 100% naturales.

501890

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy hidratante
rating 10
Es muy hidratante y natural. Deja la piel muy suave.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.