Aceite Capilar de Rosa Reparador Khadi - 50 ml.

  • -5%
Aceite Capilar de Rosa Reparador Khadi - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
501573
13,78 € 14,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Capilar Reparador de Rosa.

Nutre y regenera el cabello. Repara y fortalece la melena y las puntas dañadas. Tratamiento que fusiona la reina de las flores, la Rosa, el superalimento Moringa y la famosa combinación de hierbas de la medicina ayurveda Triphala para crear un elixir intensamente nutritivo.   

Sin Pefumes Sintéticos - Sin Parabenos - Sin Colorantes Artificiales - Sin Derivados Petroquímicos.

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Sesamum Indicum Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Eclipta Alba Leaf Extract*, Murraya Koenigii Leaf Extract, Moringa Oleifera Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Terminalia Chebula Fruit Extract*, Terminalia Bellirica Fruit Extract*, Bacopa Monnieri Leaf Extract*, Trigonella Foenum-Gaecum Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Indigofera Tinctoria Leaf Extract*, Cedrus Atlantica Bark Extract, Cyperus Scariosus Root Extract*, Rosa Damascena Flower Extract, Ficus Benghalensis Root Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Pelargonium Graveolens Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Azadirachta Indica Seed Oil*, Lavandula Angustifolia Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Ocimum Sanctum Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Arnica Montana Flower Extract, Acacia Concinna Fruit Extract*, Thymus Vulgaris Leaf Extract, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Benzyl Benzoate**, Eugenol**. *Procedente de la agricultura ecológica. **Proveniente de aceites esenciales.

Modo de empleo:

Coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas.

Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.

Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarse el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.

Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.


Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

501573
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: