Aceite Anticaída Revitalizante Khadi - 100 ml.

  • -5%
Aceite Anticaída Revitalizante Khadi - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
501560
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
12,73 € 13,40 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Anticaída Revitalizante.

Aceite ayurveda ecológico para revitalizar y estimular el crecimiento del cabello. Fórmula con aceite de Sésamo que hidrata en profundidad, previene la sequedad y mantiene el cuero cabelludo sano. El aceite de Ricino ayuda al crecimiento del cabello, estimulando y tonificando la raíz del pelo. El aceite esencial de Romero ha sido utilizado en medicina ayurveda para la caída del cabello. 

Sin Pefumes Sintéticos - Sin Parabenos - Sin Colorantes Artificiales - Sin Derivados Petroquímicos.

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Sesamum Indicum oil (Aceite de Sésamo)*, Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco)*, Ricinus Communis Oil (Aceite de Ricino), Eclipta Alba (Bhringaraj), Bacopa Monniera (Brahmi), Sida cordifolia (Bala), Butea Monosperma (Palasa), Trigonella Foenum Graecum (Bockshornklee), Abrus precatorius, Emblica Officinalis, Citrullus Colocynthis Seed Oil (Koloqinthe, Indrayan), Rosmarinus Officinalis Essential Oil (Aceite esencial de Romero), Daucus Carota Seed Oil (Aceite de semillas de Zanahoria), Tocopherol, Cinnamomum Camphora (Alcanfor), Onosma Hispidum, Linalool**, Limonene**. *Procedente de la agricultura ecológica. **Proveniente de aceites esenciales.

Modo de empleo: aplicar en cabello y cuero cabelludo a modo de masaje. Extender 5-10 ml. de aceite con un suave masaje. Se aconseja usarlo en toda la longitud del cabello. Dejar actuar como mínimo 1 hora o toda la noche. Repetir 3 veces por semana. En casos severos de pérdida de cabello, aplicar cada día. Después lavar con el champú Khadi recomendado en cada caso y aclarar con abundante agua.

Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

501560

Pulse aquí para dejar su opinión

Refuerza el pelo
rating 10
Al contener romero ayuda mucho a tener un cabello fuerte y sano.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.