Sérum Facial Camellia (Aceite de Camelia) Maioskin - 30 ml.

Sérum Facial Camellia (Aceite de Camelia) Maioskin - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Maioskin
502230
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 2
42,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sérum Facial Camellia (Aceite de Camelia).

AGOTADO TEMPORALMENTE.

El Aceite de Camelia es reconocido por sus potentes propiedades para proteger y regenerar la piel. Este serum de Maioskin cuenta entre sus ingredientes principales con el aceite de camelia (camelia japónica) de Galicia.

El Sérum Facial Nutritivo de Camellia Maioskin tiene propiedades terapéuticas y anti-edad ya que nutre, restaura, ilumina, al mismo tiempo que protege la piel. Su delicado aroma, libera las tensiones del cuerpo y calma la mente. Su peso molecular es casi idéntico al de nuestra piel. Su base es oleosa (aceite de camelia, aceites vegetales vírgenes y aceites esenciales) y es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente en el tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Además, es un producto ideal para pieles grasas y mixtas gracias a sus propiedades antimicrobianas que regulan la secreción sebácea, desbloqueando los poros e hidratando la piel, a la vez que previene la formación de granos.

El Aceite de Camelia se extrae de forma artesanal por prensado en frío de sus semillas y sin añadir ningún aditivo o conservante. Su producción es limitada y las materias primas proceden de cultivos sosteniles y ecológicos. Maioskin está libre de aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, aceite de palma, parabenos y cualquier aditivo que no sea de origen vegetal.

100% NATURAL 100% PURO. NO TESTADO EN ANIMALES.

Principales Beneficios

  • Estimula la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno.
  • Actúa como escudo de protección frente a los radicales libres y los factores ambientales.
  • Nutre, restaura y revitaliza la piel.
  • Fortalece la barrera de protección de nuestra piel.


Principales Ingredientes

  • Aceite de Camelia.
  • Aceite Absoluto de Vainilla Planifolia.
  • Aceite de Girasol.
  • Aceite de Semilla de Uva.
  • Aceite Esencial de Lavanda de Alta Montaña.
  • Aceite Esencial de Bergamota.
  • Aceite de Soja.


Ingredientes (INCI): Camelia Japonica oil (Camelia), Helanthus annuss oil (Girasol), Triticum vulgare germ oil (Germen de Trigo), Prunus amygdalus dulcis oil (Almendras dulces), Citrus bergamia peel oil expressed (Bergamota), Lavandula Agustifolia oil (Lavanda), Vitis vinifera seed oil (Uva), Vanilla planifolia absolute oil (Vainilla), (Glycine soja oil (Soja), Tocofherols**, Betasitosterol*, Squalane*, Linalool*, Limonene*, Coumarin*, Geraniol*, Citral*. **Cóctel de antioxidantes naturales (vitamina E). *Naturalmente presentes en los aceites vegetales.

Modo de uso: mañana y/o noche, después de la limpieza, calentar unas gotas en la palma de las manos, inspira profundamente, es tu momento. A continuación, masajea tu rostro y cuello hasta su completa absorción. Puedes utilizarlo solo, en combinación con un hidrolato o agua floral, o bien añadir una gota a tu tratamiento diario.

Maioskin

Maioskin es una creación de Beatriz Barciela, una gallega que soñó desde niña con crear su propia marca de cosmética. Tras un problema de salud, descubrió el Aceite de Camelia de Galicia que mejoró notablemente su problema de piel. A partir de ese momento se ha formado y ha seleccionado las mejores materias primas y fórmula para crear su marca: MAIOSKIN, una cosmética con alma, segura, pura, eficaz y respetuosa con el medioambiente.

502230
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Pendiente de probarlo
rating 9
Lo compré para hacer un regalo, pero las críticas son tan buenas que me haré con uno para mi misma, tengo muchas espectativas.
Serun facial
rating 10
Muy contentancon este aceite, deja la piel muy suave e hidratada.

Otros clientes también han comprado: