Flavogen Silueta Drasanvi - 500 ml.

Flavogen Silueta Drasanvi - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
404595
25,35 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Flavogen Silueta.

Complemento alimenticio que incorpora extracto de Lino con alto porcentaje en fitoestrógenos para cubrir el descenso de estrógenos femeninos a partir de los 40 años. Ayuda a mantener la figura.

Ingredientes:

Cantidad por 30 ml:

Extracto seco de Mango Africano, 600 mg. Mangifera Índica L. König ex L con aporte en Polifenoles (40%), 240 mg, procede del extracto con estudios científicos IGOB 131TM
Extracto seco de Diente de León, 200 mg. Taraxacum officinale L. con aporte en Flavonoides (2%), 4 mg
Extracto seco de Alcachofa, 200 mg. Cynara scolymus L. con aporte en Cinarinas (2,5%), 5 mg
L-Glutamina, 200 mg
Extracto seco de Lino, 100 mg. Linun usitatissimum L. con aporte en Secoisolarieiresinol diglycosido (SDG) 20%, 20mg
Extracto seco de Vid Roja, 80 mg. Vitis vinífera L. con aporte en Polifenoles (5%), 4 mg
Zinc en forma de Gluconato de Zinc, 69,6 mg
Cobre en forma de Gluconato de Cobre, 7,2 mg
Ácido Fólico en forma de Ácido Pteroilmonoglutámico, 200 µg

Otros Ingredientes: Agua, fructosa, sorbato potásico, aroma de ciruela, ácido cítrico y glucósidos de steviol (Stevia rebaudiana Bertoni)
.

Modo de empleo:

Tomar 15 ml con el desayuno y 15 ml con la comida, usando el vaso dosificador. 

404595
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.