Crema Facial de Aceite de Oliva Drasanvi - 50 ml.

Crema Facial de Aceite de Oliva Drasanvi - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
502489
19,40 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial de Aceite de Oliva.

Especialmente pensada para corregir y reparar las pieles castigadas, hidratando y retrasando el envejecimiento cutáneo, gracias a su formulación, rica en Aceite de Oliva Virgen y aceites esenciales de Mandarina y Lavandín.

Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua(Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Argania Spinosa(Argan) Kernel Oil*, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Citrus Reticulata Peel Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Lavandula Hybrida Herb Oil*, Cellulose Gum, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Limonene, Linalool. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

El 58,229 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,878% del total es de origen natural COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, mediante un suave masaje, por cara, cuello y escote. Se recomienda complementar el tratamiento con el sérum de la misma línea.

502489
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.