Amino Base LCN - 30 sobres

  • -5%
Amino Base LCN - 30 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

LCN
404176
61,50 € 64,74 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Amino Base.

Aporta aminoácidos de forma libre, lo que significa no precisar digestión gástrica ni intestinal, siendo absorbidos unos 15 minutos después de ingerirlos, llegando al hígado y otros órganos donde se sintetizan los demás aminoácidos y las proteínas necesarias para la vida: enzimas, hormonas, anticuerpos, neurotransmisores, colágeno, etc. Sabor a frutos rojos.    

Ingredientes:

Xilitol (procedente de abedul); L-Leucina; L-Lisina; Colina bitartrato; L-Valina; L Isoleucina; L-Treonina; L-Cisteína; L-Triptófano; Corrector de la acidez: ácido cítrico; L-Fenilalanina; L-Tirosina; L-Histidina; L-Prolina; Mio-inositol; Citrato de Magnesio; L- Metionina; Aroma natural de frutos rojos; L-Ascorbato cálcico; Citidin 5’monofosfato; Uridina 5’monofosfato; Edulcorante: glicósidos de esteviol (procedente de Stevia rebaudiana Bertoni).

Por 1 sobre:

L-leucina, 1000 mg
L-lisina, 800 mg
L-isoleucina, 500 mg
L-valina, 500 mg
L-treonina, 500 mg
L-tirosina, 400 mg
L-trptófano, 400 mg
L-metionina, 300 mg
L-histidina, 400 mg
L-fenilalanina, 400 mg
L-prolina, 400 mg
L-cisteína, 300 mg
Mio-inositol, 400 mg
Colina, 250 mg
Citidina, 100 mg
Uridina, 100 mg
Vitamina C (ácido L-ascórbico), 200 mg
Magnesio (como citrato), 60 mg

Modo de empleo:

Adultos: tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua o la dosis indicada por un profesional, más de 20 minutos antes de las comidas.

Niños mayores de 8 años: tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua, más de 20 minutos antes de las comidas.

404176
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: