Colágeno, Silicio, Ácido Hialurónico y Magnesio Sabor Limón Bebible Epaplus - 1 litro

  • -5%
Colágeno, Silicio, Ácido Hialurónico y Magnesio Sabor Limón Bebible Epaplus - 1 litro

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Epaplus
404084
25,52 € 26,86 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colágeno, Silicio, Ácido Hialurónico y Magnesio Sabor Limón Bebible.

Complemento alimenticio con colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, ácido hialurónico, magnesio, y las vitaminas B1, B2, B6 y C. Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales.

El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como el principal factor de firmeza de la piel.

El ácido hialurónico se encuentra en los cartílagos, en los huesos y en la piel y actúa como lubricante para los cartílagos y los ligamentos.

Indicado para:

  • Personas con dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos, etc.
  • Personas con deterioro del cartílago articular.
  • Personas que realizan actividades deportivas.
  • Personas mayores de 50 años.
  • Personas con deterioro a nivel cutáneo.


Composición: 

Colágeno hidrolizado, silicio, aroma de limón, carbonato de magnesio, ácido cítrico (acidulante), vitamina C (ácido ascórbico), ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante), vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1.

Por toma diaria:

Colágeno, 10 g
Silicio, 20 mg
Ácido hialurónico, 25 mg
Vitamina B1, 0,55 mg
Vitamina B2, 0,70 mg
Vitamina B6, 0,70 mg
Vitamina C, 40 mg
Magnesio, 56,25 mg

*Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene edulcorantes.

Modo de empleo:

Tomar diariamente 40 ml (vasito dosificador). Se puede tomar solo o diluido en agua u otro líquido (150 ml). Para 25 días.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

404084
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.