Peeling Vegetal Bambú Dulkamara - 125 gramos

Peeling Vegetal Bambú Dulkamara - 125 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502038
109,79 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Peeling Vegetal Bambú.

La exfoliación es primordial en el cuidado natural y saludable de la piel para renovar y liberar sus capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis.

La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, afina los poros y es muy indicado en pieles con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

Las sinergias obtenidas de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes, enriquecen este producto con brillantes resultados regenerantes, luciendo la piel más fina, suave y rejuvenecida.

Acciones Dermocosméticas:

  • Exfoliación superficial de la piel, depuración y limpieza.
  • Suaviza, relaja e ilumina la piel, aclara las manchas y disminuye las arrugas, desobstruye y afina el poro.
  • Rejuvenece la piel, por su acción reafirmante y regenerante, efecto tensor.

Indicaciones:

  • Para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.
  • Para tratamiento facial y corporal.
  • Manchas cutáneas, marcas de acné ya curado, puntos negros y cuperosis.
  • Pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas o pieles de textura irregular.
  • Antes de la depilación, su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas.


Ingredientes (INCI): 

Acacia senegal gum extract · Iris germanica root · Kaolin · Moroccan lava clay · Rosmarinus officinalis leaf powder · Bambusa arundinacea stem powder · Dypterix odorata seed extract.

Modo de empleo:

Mezclar este micronizado con Leche virginal bambú o Agua floral dulkamara hasta obtener una pasta semilíquida, algo gelificada, que aplicaremos con la yema de los dedos masajeando suavemente. Tener preparada agua en un pequeño cuenco ya que hay que humedecer la mezcla durante la aplicación.

  • Peeling facial: (cara, cuello, escote) mezclaremos 1,5 g de micronizado con 1,5 ml de agua o de agua floral.
    Elegiremos: Agua floral limón en el caso de pieles con manchas, acné y grasa. Agua floral de lavanda en el caso de rojeces y cuperosis. Agua floral de vetiver para pieles desvitalizadas.
    Masajear de 3 - 5 minutos.
  • Peeling corporal: ideal para piernas, espalda, manos y brazos. Mezcla 10 g de micronizado por 10 ml de agua o un Agua floral dulkamara, para exfoliación corporal completa.
    Elegiremos: Agua floral limón ante edemas y celulitis, temperamentos linfáticos, Agua floral lavanda ante varices o arañas vasculares, temperamentos sanguíneos y Agua floral lavanda en casos de fragilidad capilar o congestión emocional, temperamentos nerviosos.
    Masajear 20 minutos por cada lado.


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502038
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: