Crema Complex Color Dulkamara - 60 ml.

Crema Complex Color Dulkamara - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502026
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
92,77 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Complex Color.

Emulsión hidratante y suavizante que aporta color utilizando pigmentos exclusivamente naturales que no castigan la piel sino, al contrario, la calman y protegen, proporcionándole gran elasticidad.

Matiza y armoniza zonas de diferente tonalidad, evitando un color irregular en la piel y, por su entidad, es un excelente maquillaje natural para pieles problemáticas (acnés, dermatitis...) o reactivas a otros maquillajes.

Multifunción lograda de ingredientes, entre los que podemos citar las Arcillas naturales, calmantes y desintoxicantes, que absorben las impurezas; la Manteca de Karité, protectora e hidratante que aporta lípidos insaturados y alivia la piel seca mejorando su elasticidad y flexibilidad; Aceite de Sésamo que nutre en ácidos grasos insaturados y aumenta la protección solar; Espliego y Benjui de efecto desestresante; la Amapola rica en mucílagos de acción emoliente o los extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos mejorando su flexibilidad.

Disfruta su aroma sensual, de semillas exóticas, especiado, su textura de original maquillaje fluido y siente tu piel suave, hidratada, protegida y armonizada en un tono natural.

Acciones Dermocosméticas:

  • Maquillaje natural sin agresiones y sin asfixiar la piel. Armoniza la epidermis, unificando y realzando su tono y matizando las manchas cutáneas.
  • Hidratación y nutrición prolongada de la piel, gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales.
  • Protege la piel, mejorando su flexibilidad y resistencia.
     


Indicaciones:

  • Para todo tipo de piel.
  • Idónea para pieles con acné, dermatitis o reactivas a otros maquillajes.
  • Idónea para pieles con antecedentes alérgicos a otros cosméticos.
  • Protege contra las agresiones externas (humedad, sol, frío), pieles muy sensibles a los cambios de temperatura.
     

Ingredientes (INCI): 

Aqua, Cananga odorata flower oil · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Sesamum indicum seed oil · Titanium dioxide · Butyrospermum parkii butter · Mica (and) Iron oxides · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Lavandula latifolia herb extract · Papaver rhoeas petal extract · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Mica (and) Iron oxides (and) Titanium dioxide · Sorbic acid · Parfum · Tocopherol · Lactic acid.

Modo de empleo:

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicar de forma uniforme y con suave masaje.
  • Por su composición, estrictamente natural, puede utilizarse tantas veces como desee.
  • Si se quiere disminuir la intensidad de su color, puede mezclarse con una mínima cantidad de Crema facial hidro-nutriente o de Crema bioactiva FP6.
  • En pieles con tendencia grasa, por su contenido en Manteca de karité, se recomienda su uso después de aproximadamente dos semanas de tratamiento regulador con Savias bambú y Crema bioactiva FP6.
     


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502026
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Maravilloso
rating 10
Muy ligero y respeta mi piel
Crema Complex color Dulkamara
rating 10
Es una crema que aporta color natural e hidrata bastante, va muy bien mezclada con la crema bioactiva de la misma marca para rebajar el color, que a mi me resulta oscuro porque tengo la piel muy clara
Remei
rating 10
Es la primera Vez que la uso y me va muy bien!!!

Otros clientes también han comprado: