Crema Facial Hidro-Nutriente Dulkamara - 60 ml.

Crema Facial Hidro-Nutriente Dulkamara - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502020
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
82,02 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Hidro-Nutriente.

Esta emulsión maximiza la nutrición e hidratación de la piel, afina el poro y mejora su tono a la vez que le dota de elasticidad y resistencia.

De uso universal, incluido como contorno de ojos, es idónea también para pieles finas, frágiles, descamadas, con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y de su capacidad para reforzar capilares.

Todo ello gracias a la acción natural de sus ingredientes, entre ellos el Espliego, antiséptico y cicatrizante; Karité y aceite de Germen de Trigo, hidratantes, nutritivos, emolientes y suavizantes; Regaliz de propiedades antiinflamatorias, con flavonoides antioxidantes que reducen el estrés oxidativo, muy adecuados para calmar la piel sensible; Arándano, antioxidante contra el envejecimiento prematuro, mejora la resistencia de los capilares, extractos de yemas y médula de Bambú que aportan resistencia y tersura.

Descubre su color crema natural, su aroma rosado con fondo de vainilla, su textura de emulsión fluida que no ocluye el poro y disfruta de tu piel hidratada en profundidad, elástica y naturalmente bella.

Acciones Dermocosméticas:

  • Hidrata y nutre en profundidad, aportando elasticidad y resistencia a los cambios externos. Acción emoliente.
  • Suaviza la epidermis, recuperando y unificando el tono de la piel, gracias a su aporte de vitaminas y antioxidantes.
  • Fortalece la piel y la pared de los capilares, mejorando visiblemente la cuperosis.
  • Atenúa las arrugas.
     

Indicaciones:

  • Para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.
  • Ideal para pieles finas con tendencia a la sequedad, sensibles y con cuperosis.
  • Muy adecuada para pieles con tendencia alérgica a otros cosméticos.
  • Protección de la epidermis frágil y sensible a los cambios de temperatura.
  • Apoyo eficaz a pieles con descamaciones y dermatitis.
     

Ingredientes (INCI): 

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Triticum vulgare germ oil · Butyrospermum parkii butter · Ricinus communis seed oil · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Althea officinalis root extract · Avena sativa kernel extract · Rosa canina fruit extract · Vaccinium myrtillus fruit extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Citronellol* · Geraniol* · Linalool*. *de sus aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicarla siempre sobre la piel limpia, con suave masaje, sin frotar la piel.
  • Es preferible aplicar pequeñas cantidades de crema y con mayor frecuencia ya que la capacidad de absorción de la piel es limitada.
  • Su uso puede ser de día y de noche.
  • En pieles muy secas podemos añadirle unas gotas de Aceite revitalizante para potenciar la hidratación.
     


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502020
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Crema facial
rating 10
Genial como siempre, llegó en su tiempo y la crema estupenda. Se absorve rapidísimo y deja una piel increíble.
Muy satisfecha!!
rating 10
Es una crema muy nutritiva y calma la piel sensible con rosácea.
Estupenda!!
rating 10
Mi piel es sensible y reactiva.Esta crema me aporta hidratación y confort.
Crema facial hidro-nutriente
rating 10
Buen producto, natural 100%
Crema
rating 10
Muy buena sensacion

Otros clientes también han comprado: