Collagen Care Piña Nutilab - 46 sobres

Collagen Care Piña Nutilab  - 46 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nutilab
403594
28,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Collagen Care Piña.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, hierro, silicio y magnesio. La L-glicina, L-arginina y L-lisina se obtienen por un proceso natural de fermentación microbiológica, siendo componentes esenciales de ciertas proteínas presentes en el organismo. Apto para veganos.

Ingredientes:

Por 2 sobres:

L-glicina, 5000 mg
L-arginina clorhidrato, 3500 mg
L-lisina clorhidrato, 2500 mg
Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea), 121,4 mg
de los cuales silicio, 85 mg
Vitamina C, 180 mg
Magnesio, 120 mg
Hierro, 4 mg

Zumo concentrado de piña en polvo (Ananas comosus), ácido cítrico, maltodextrina, glucósidos de esteviol y betacaroteno.

Modo de empleo:

Tomar 2 sobres al día, preferentemente fuera de las comidas, o según recomendación de un profesional. Verter el contenido de un sobre en un vaso de agua, leche o bebida vegetal (250 ml) y agitar hasta su disolución e ingerir.

403594
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.