Sistema Óseo-Muscular


Sistema Óseo-Muscular

El sistema óseo muscular es una compleja estructura formada principalmente por los huesos que junto con las articulaciones y los músculos constituyen el llamado aparato locomotor que nos permite movernos precisa y coordinadamente. Los huesos soportan y sostienen los músculos y tejidos blandos de nuestro organismo y ofrecen protección a los órganos internos ante posibles traumatismos; el cráneo y la caja torácica ilustran esta función protectora de los huesos.

Por la importancia de sus funciones, es necesario preservar la salud del sistema óseo muscular, para lo cual los suplementos representan una excelente opción que tienen la ventaja de no producir efectos secundarios como sí los producen los fármacos convencionales. 

En nuestra tienda online te ofrecemos variedad de vitaminas para fortalecer los huesos y articulaciones que te ayudarán a mantener un sistema óseo muscular saludable. Son productos naturales que representan una excelente alternativa para aportar los nutrientes que, en calidad y en cantidad, nuestro cuerpo deja de producir.

Mejor suplemento para el sistema óseo muscular

Comenzando por presentarte las vitaminas para el sistema óseo muscular, a continuación te presentamos una lista de los suplementos que ofrecemos en nuestra tienda online para suplir las deficiencias que afectan la salud de nuestros huesos y músculos.

Vitamina C para el sistema óseo muscular

Un excelente antioxidante, previene enfermedades degenerativas, promueve la producción de colágeno que es muy importante para el cartílago articular, los ligamentos y tendones. Participa de las reparaciones  de los tejidos celulares y fortalece las respuestas inmunitarias de nuestro organismo, entre otros beneficios.

Vitamina D para el sistema óseo muscular

Los suplementos de vitamina D ayudan a tener huesos sanos, a la absorción del calcio y a evitar enfermedades como la osteoporosis. Además, mantener los niveles necesarios de vitamina D fortalece el sistema nervioso y el sistema óseo muscular.

Vitamina E para el sistema óseo muscular

Protege el cartílago articular, es antioxidante y protege a las células del envejecimiento y de los efectos de los radicales libres. Además, la vitamina E  es un nutriente excelente para el sistema inmunológico, la piel, la sangre y el cerebro.

En nuestra tienda ofrecemos también diversos minerales que brindan beneficios para nuestros huesos y sistema muscular. Entre muchos otros minerales, tenemos el calcio, fósforo, magnesio, silicio y azufre.

También tenemos a tu disposición los siguientes nutrientes para el sistema óseo muscular que son muy solicitados por quienes presentan afecciones óseas y musculares:

  • Glucosamina

Un excelente suplemento para las articulaciones, protege los huesos y ayuda a reparar lesiones en el cartílago articular. Disminuye el dolor y la inflamación asociada a patologías como la artritis y artrosis.

  • Condroitina

Está presente en los cartílagos y ayuda a construirlos o repararlos. Hidrata y protege las articulaciones, ligamentos y tendones facilitando los movimientos articulares.

  • Colágeno

Es el más abundante componente de los tejidos conectivos; está presente en la masa muscular, cartílagos, tendones, etc. Protege los huesos, reduce el dolor e inflamación en caso de enfermedades degenerativas, mejora la flexibilidad, el movimiento y las funciones articulares.

Entre los productos naturales para los huesos y músculos que ofrecemos en nuestra tienda, también están el ácido hialurónico, cartílago de tiburón, omega 3, etc. Todos ellos excelentes suplementos que debes acompañar de ejercicios diarios para mantenerte activo, y evitar el sobrepeso, el alcohol y el tabaco.

Suplementos para ganar masa muscular

En la medida que transcurre el tiempo, ocurren cambios importantes en nuestro organismo, y el sistema óseo muscular no escapa a ello. Disminuye la densidad ósea y también se inicia la pérdida de masa y fuerza muscular. Ello incrementa la carga sobre las articulaciones y se hacen necesarias terapias de ejercitación física y suplir con suplementos acompañados de ejercitación física.

En cuanto a lo mejor para ganar masa muscular, los productos naturales que te ofrecemos en nuestra tienda online te ayudan a mejorar tu desempeño y promueven la recuperación de la masa muscular. A continuación te presentamos una muestra representativa de este tipo de productos que tenemos a tu disposición.

Proteína de suero de leche

Un suplemento elaborado a partir del suero de la leche de vaca, cabra u oveja que recupera y aumenta la fuerza muscular. En cualquiera de sus presentaciones según sea su concentración de carbohidratos, proteínas y grasas, puede aportarte grandes beneficios según sean tus requerimientos nutricionales.

Creatina

Un aminoácido que te recomendamos en la prevención de calambres y lesiones musculares. Su concentración de proteínas mejora el desempeño de los músculos y ayuda a ganar masa muscular.

BCAA

Ayuda a formar y a mantener la masa muscular, aporta aminoácidos esenciales a nuestro organismo como la valina y leucina que son indicados para deportistas con intensas jornadas de actividad física que requieren administrar el cansancio que generan sus entrenamientos. Los BCAA son excelentes proveedores de energía.

ZMA

Un excelente suplemento que puedes adquirir en nuestra tienda, el cual está elaborado a base de zinc, magnesio y vitamina B6. Recomendado para aumentar la fuerza muscular, fortalecer el sistema inmunológico y estabilizar los ciclos de sueño.

Caseína

Un producto natural que puedes adquirir en nuestra tienda y que te ayudará a la producción de músculo. Si eres atleta, este suplemento es excelente para ti ya que aumentará tu masa muscular y te evitará lesiones durante tus entrenamientos.

Proteasa

Es una enzima que mejora y previene la inflamación muscular y favorece la rápida recuperación de lesiones musculares. Excelente para las personas de edad avanzada cuya pérdida de músculo es más significativa.

Arginina

Un suplemento cuyo consumo ayuda a ganar masa muscular rápidamente y ofrece otros beneficios que mejoran la circulación sanguínea. Lo tenemos a tu disposición en nuestra tienda online.

También te recomendamos las barritas proteicas, las cuales contienen proteínas y poca azúcar, son deliciosas, aportan energía y promueven la formación de tejidos y músculos.

Nuestros suplementos te ayudarán ante el proceso de desmineralización de los huesos que comienza alrededor de los cuarenta años, la degeneración de las articulaciones y el cartílago, la pérdida de fuerza muscular y otras afecciones vinculadas a la pérdida progresiva de la capacidad de nuestro cuerpo de producir y autoabastecerse de diversos componentes que nuestros huesos y músculos requieren para su correcto funcionamiento

Todos los suplementos presentados anteriormente forman parte de los miles de productos naturales que ofrecemos y entre los cuales puedes elegir y adquirir los que mejor se adapten a la situación de tu sistema óseo muscular. Nosotros nos encargamos de hacerte pronta entrega de los productos.

El sistema óseo es una complicada y perfecta estructura que está formada por 206 huesos; junto al sistema articular y el sistema muscular forman el aparato locomotor. Los huesos cumplen tres funciones fundamentales: proporcionar sostén al organismo, aportar movilidad al organismo junto con las articulaciones y músculos y brindar protección a los órganos y tejidos internos. En esta sección encontrarás complementos dietéticos para el sistema óseo-muscular como calcio, magnesio, proteínas, ácido hialurónico, colágeno, cartílago de tiburón, productos con actividad antiinflamatoria natural, etc.