Artifin Forte Mundonatural - 15 sobres

  • -5%
Artifin Forte Mundonatural - 15 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Mundonatural
111111
28,45 € 29,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Artifin Forte.

Complemento a base de Glucosamina, Condroitina, Plantas y Vitamina C, la cual contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Composición:

Por 1 sobre:

Péptidos bioactivos de colágeno 3g, Maltodextrina, Sulfato de condroitina (PESCADO) 500mg, Sulfato de D-Glucosamina (CRUSTÁCEO) 500mg, Membrana interna de cáscara de HUEVO ecológica 300mg, Bisglicinato de magnesio 300mg (60mg de Magnesio), Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr., 65% Ácido boswéllico) 250mg, Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., 2,1% Curcumina) 200mg, Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 100mg, Aroma, Extracto seco de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc., 98% Resveratrol) 51mg, Hialuronato sódico 50mg, Vitamina D3 (Colecalciferol, 0,25%) 10mg (25µg de Vitamina D3) y Edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de la Stevia).


Modo de empleo:

Tomar 1 sobre al día.

111111
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.