Colacell Antiox Mundonatural - 90 cápsulas

  • -5%
Colacell Antiox Mundonatural - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Mundonatural
403483
22,80 € 24,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colacell Antiox.

Complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno (hidrolizado), Granada, Polygonum, Uva, Bambú, Silicio orgánico, Vitamina C, Hialuronato sódico y Selenito de Sodio. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías y piel.

Composición:

Por 3 cápsulas:

Colágeno porcino VERISOL®: 2100 mg
Granada (Punica granatum L. – 40% Ácido Elágico): 90 mg
Polygonum (Polygonum cuspidatum L. – 25% Resveratrol): 50 mg
Uva (Vitis vinifera L. – 90% Polifenoles): 50 mg
Bambú :15 mg
MSM (Metilsulfonilmetano): 15 mg
Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 12 mg (15%)
Hialuronato sódico: 10 mg

Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y Dióxido de silicio y Selenito de sodio: 0,065 mg (27,5 µg de Selenio).

Cápsula: Agente de recubrimiento (Gelatina) Colorantes: E-172, E-129 y E-171.

*Contiene producto de origen animal (porcino).

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día.

403483
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: