Sombra de Ojos Paleta 6 Colores 02 Rosy Sante - 6 gramos

  • -5%
Sombra de Ojos Paleta 6 Colores 02 Rosy Sante - 6 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sante
501899
13,78 € 14,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sombra de Ojos Paleta 6 Colores 02 Rosy.

Sombras de ojos en polvos multi-color. Aplicación en seco o en mojado (Wet & Dry). Paleta con aplicador. Colores nude.

La línea de maquillaje SANTE ofrece colores sugerentes e inigualables a base de principios naturales. La elevada calidad de sus fórmulas elaboradas con aceites y extractos vegetales, garantiza la delicadeza, la compatibilidad y el cuidado de la piel, incluso en las más sensibles. Ideal para todo tipo de piel, te hará sentir joven, fresca y actual. Descubre los tonos del maquillaje SANTE, y disfruta de la belleza de la naturaleza plasmada en su paleta de colores.

Ingredientes (INCI): Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine: Contains carmine as a color additive)]. *de Cultivo Ecológico Certificado. **Aceites Esenciales.

Sante

Sante es una marca alemana filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural.

El 100% de los productos SANTE se han desarrollado y producido según el estricto criterio de la cosmética natural controlada, certificación (BDIH). También cuentan con la certificación NaTrue, que garantiza que los productos están elaborados con ingredientes naturales y procedentes de cultivo biológico. La mayoría de los productos no contienen gluten y son aptos para veganos.

Principios Sante

• Los productos SANTE están elaborados a apartir de aceites y extractos de plantas de cultivo biológico.

• Han sido formulados sin la utilización de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis.

• No contienen ningún aceite derivado de la parafina ni otras materias primas derivadas del petróleo, ni de aceites de síntesis del tipo de la silicona.

• No se usan materias primas derivadas de animales.

• La línea de cosmética natural Sante se elabora con aceites vegetales ricos en vitaminas y minerales que permiten mantener la elasticidad y tono de la piel, proporcionando suavidad y tersura.

• Los extractos vegetales seleccionados activan las funciones vitales de la piel, mientras que los agentes hidratantes naturales reafirman la piel y atenúan las líneas de expresión.

• Los principios activos naturales de la glicerina vegetal, permiten retrasar el mecanismo de evaporación del agua de la piel manteniéndola bien hidratada.

Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine: Contains carmine as a color additive)]
501899
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.