Espejo Bagua Cielo Anterior

Espejo Bagua Cielo Anterior

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Otras
200430
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
8,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Espejo Bagua Cielo Anterior.

El Bagua es un instrumento básico en Feng Shui, basado en el "I Ching" y sus ocho trigramas. Este "mapa" distribuye en nueve sectores los distintos aspectos de la vida sobre los que ejerce un efecto y otorga a cada área del entorno habitado un significado especial.

El espejo octogonal Bagua es un protector o "antídoto" frente al chi negativo que envían ciertos elementos externos, cuya presencia no podemos controlar. Existen dos disposiciones (o cielos) de los trigramas en un espejo bagua, el Cielo Anterior y el Cielo Posterior.

Se ubica sobre la puerta principal de la vivienda mirando hacia fuera con el trigrama Chien (el padre) en la parte superior, o bien sobre la puerta principal mirando hacia dentro con el trigrama Kun (la madre) en la parte superior. También se colocan sobre ventanas exteriores para protegerse de construcciones agresivas, escaleras en forma de sierra o vecinos conflictivos.

200430
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Espejo Bagua
rating 10
Muy buena.

Otros clientes también han comprado: