Campana de Viento 7 Chakras Pequeña

  • -3%
Campana de Viento 7 Chakras Pequeña

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Tierra Zen
200425
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
29,97 € 30,90 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Campana de Viento 7 Chakras Pequeña.

Esta campana de viento lleva 7 piedras representativas de cada uno de los 7 centros energéticos del cuerpo humano. Se encuentran alineadas verticalmente en el badajo, de la misma manera que los chakras están alineados a lo largo de la columna vertebral. 

Según la tradición oriental, los chakras (rueda en sánscrito) condensan, distribuyen y transforman la energía vital en el cuerpo humano. Cada chakra tiene una función determinada y un poder de sanación único y está relacionado con un aspecto concreto del ser humano. Recientemente, científicos occidentales han comprobado su correspondencia con los 7 principales ganglios nerviosos que salen de la columna vertebral. 

7º - Violeta - Amatista - Chakra coronilla - Lo espiritual, el auto-conocimiento
6º - Índigo - Lapislázuli - Chakra del tercer ojo – La percepción, la intuición
5º - Azul - Turquesa - Chakra de la garganta - La expresión, el sonido
4º - Verde - Aventurina - Chakra del corazón - El amor, la compasión
3º - Amarillo - Citrina - Chakra del plexo solar - El poder, el crecimiento
2º - Naranja - Cornalina - Chakra del sacro - La sexualidad, la creatividad
1º - Rojo - Jaspe Rojo - Chakra base - La supervivencia, la identidad

La veleta tiene forma de espiral y representa la energía Kundalini. Enroscada en el chakra base, irá subiendo y se unirá con la energía cósmica a medida que evolucione el ser humano.  

Disfrutarás de la armonía y el equilibrio que emanan de la Campana de Viento 7 Chakras. 

Con 6 varillas de aluminio plateado, veleta de aluminio, madera de fresno de color negro y piedras.

  • Medidas: 44 cm.
200425
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Campana
rating 10
Sonido armonioso
Movil de viento
rating 10
El clan es muy relajante

Otros clientes también han comprado: