Jabón de Arroz La Albufera - 60 gramos

  • -6%
Jabón de Arroz La Albufera - 60 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Albufera
601057
9,31 € 9,90 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Arroz.

Este jabón se elabora mediante la técnica artesanal de Marsella, y gracias a ello conserva todas las propiedades del aceite de germen de arroz en estado puro. Limpia y nutre profundamente la piel, ya que al aplicarlo se libera el aceite de germen de arroz. De esta manera tu piel consigue un gran aporte de vitaminas. Válido para cuerpo, rostro, cabello y afeitado.

El Aceite de Germen de Arroz tiene los certificados Natrue, bio.inspecta y sigue la norma Bio Vida Sana.

El aceite de arroz La Albufera contiene:

Vitamina E: contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.

Omega 3 y Omega 6: ácidos grasos necesarios para nuestra salud y la de nuestra piel.

Coenzima Q10: el Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.

Caroteno: este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Ingredientes (INCI): Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Oryza Sativa Seed Oil, Palm Kernel Acid, Parfum, Sodium Chloride, Glycerin, Tetrasodium Etidronate.

Modo de empleo: aplicar el jabón con un suave masaje, en tu piel o cabello mojado. Aclarar con abundante agua.

Para el afeitado masculino: aplícalo mezclándolo con agua. Extiende la espuma que se forma y procede al afeitado. Verás como la piel se queda suave, nutrida e hidratada.

Para el pelo de mujeres y hombres: aplícalo en la ducha sobre el cabello y extiende bien la suave espuma que se formará. Masajea tu pelo y cuero cabelludo, a los que aportarás todas las propiedades del Aceite de Germen de Arroz. Notarás además cómo tu pelo no se reseca y queda más fuerte. Finalmente, aclara con agua abundante.

La Albufera Cosmética

El Aceite de Arroz La Albufera se produce de manera artesanal en el Parque Nacional de La Albufera. Un producto 100% natural en todas las etapas de su elaboración.

Se prensa en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. Para tu seguridad, los sellos Natrue, Bio Inspecta y Bio Vida Sana, certifican que en la elaboración y envasado se ha cuidado hasta el último detalle para que conserve las propiedades 100% naturales.

601057
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: