Pranalife 3-4-6 Equisalud - 50 ml.

Pranalife 3-4-6 Equisalud - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Equisalud
403102
26,12 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pranalife 3-4-6.

Pranalife® 3-4-6 estimula la transmutación de deseos y apegos en amor incondicional, que favorece el autoreconocimiento en los planos inmune y psíquico. Reúne las cualidades de los Pranalife para el tercer y cuarto centro y la modulación de su relación por el sexto centro que es el integrador.

Pranalife® 3-4-6, al estimular y armonizar esta línea magnética, favorece la reciprocidad entre el dar y recibir, ese viaje que rige el equilibrio relacional entre lo mío, lo tuyo y lo nuestro. Permite además el tránsito a través de la denominada barrera diafragmática, favoreciendo así la transición de las energías instintivas de preservación, que retienen y generan apego, a la fuerza del amor liberador, que surge en la dimensión de la conciencia humana. Estimula los procesos de absorción de la materia prima (tercer centro) que ha de convertirse en la energía que nutre la vida y la luz del amor (cuarto centro) Este equilibrio aviva el deseo de dar lo mejor de sí, como el mejor camino para ser feliz.

Ingredientes: Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz, > 5 ml/kg de aceite esencial), 1597,84 mg; escaramujo (Rosa canina L., frutos y sépalos), 762,05 mg; olivo (Olea europaea L., hoja, > 5% de oleuropeína), 614,55 mg; reishi (Ganoderma lucidum, hongo seco), 516,22 mg; equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench., raíz, > 1% ácidos fenólicos expresados como ácido clorogénico), 491,64 mg; ginkgo (Ginkgo biloba L., hoja), 491,64 mg; hinojo (Foeniculum vulgare Miller, fruto, >2% aceite esencial), 417,90 mg; genciana (Gentiana lutea L., raíz), 344,15 mg; ortiga (Urtica dioica L., hoja), 319,57 mg; mejorana (Origanum majorana L., hoja), 319,57 mg; fresno (Fraxinus excelsior L. , hoja), 294,99 mg; pasiflora (Passiflora incarnata L., parte aérea), 245,82 mg; menta (Mentha x piperita L., hoja, <0,9% de aceite esencial), 122,91 mg; savia de abedul (Betula alba L., savia), 1,23 ml; aloe vera (Aloe vera (L.) burm. f., hoja, <1% aloína) 737,43 μl; aceite esencial de naranjo amargo (Citrus aurantium L., corteza); aceite esencial de salvia (Salvia officinalis L., hoja y sumidad florida); aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia Mill., flores) y diluyentes (alcohol absoluto, agua purificada y glicerina).

Modo de uso:

Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml.) disueltas en medio vaso de agua (100 ml.) antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.

403102
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.