Crema Base Lotus Nestinar - 250 ml.

  • -2%
Crema Base Lotus Nestinar - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300264
15,53 € 15,85 € -2%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Base Lotus.

Crema de formulación suave a base de aceite de almendras dulces para el cuidado de las pieles sensibles o reactivas. Contiene zinc, un oligoelemento que es un elemento esencial y vital para el cuerpo humano, y que es a su vez un gran estimulante a nivel dérmico. El Aloe Vera con sus propiedades hidratantes, forma sobre la piel una capa protectora evitando la pérdida de humedad transepidérmica. La Vitamina E es antioxidante, protege las membranas celulares del efecto negativo provocado por la contaminación; propicia la regeneración cutánea, previene la formación de arrugas y manchas seniles y la formación de peróxido responsable del envejecimiento de la piel. Extracto y aceite esencial de Caléndula para el cuidado de la piel sensible, con efecto calmante y suavizante. Esencia floral de Lotus para armonizar e integrar cualquier esencia o combinación de esencias que se añadan a la base. Sirve de crema base para añadir diferentes esencias florales o aceites esenciales.

Ingredientes (INCI): Aqua, Propylene Glycol, Prunus Dulcis Oil, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Oil, Calendula Officinalis Oil, Sodium Mannuronate, Methylsilanol, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Alcohol, Aloe Vera, Stearic Acid, Palmitic Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Triethanolamine, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Edta, Parfum, Alpha Isomethylionone, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool, Vitis Vinifera, Calendula Officinalis, Nelumbo Nucifera, Solidago Virgaurea.

Modo de uso: uso externo en la piel, calma y suaviza. Facial y corporal.

300264
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: