Ergyreg Nutergia - 60 cápsulas

  • -7%
Ergyreg Nutergia - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nutergia
402421
35,34 € 38,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ergyreg.

Ayuda a mantener un sistema inmunitario modulado.

Composición (por sobre):

Extracto seco de Cordyceps (Cordyceps sinensis (Berk.) Sacc., 30% Polisacáridos y 20% Beta-glucanos 1,3), Extracto seco de Boswelia (Boswellia Serrata Roxb. ex Colebr., 65% Ácidos boswélicos), Cápsula vegetal (HPMC), colorante: complejo cúprico de clorofilina, L-ascorbato cálcico (Vitamina C), Extracto seco de Melena de León (Hericium erinaceus (BulI.: Fr.) Pers., 30% Polisacáridos y 15% Beta-glucanos 1,3-1,4), Bisglicinato de zinc, Bisglicinato de manganeso y Colecalciferol (Vitamina D3).

Por 2 cápsulas:

Cordyceps (extracto), 250 mg
Boswellia serrata (extracto), 250 mg
Vitamina C (ascorbato), 180 mg
Melena de león o yamabusitake (extracto), 165 mg
Zinc (bisglicinato 20%), 10 mg
Manganeso (bisglicinato 20%), 2 mg
Vitamina D3, 0,005 mg


Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día o según recomiende el profesional de la salud.

Nutergia

Claude Lagarde, farmacéutico y biólogo, creó en 1989 los Laboratorios NUTERGIA, creadores del concepto Nutrición Celular Activa®. Nutergia ofrece productos de elevada Calidad y Eficacia, apostando en todo momento por la Innovación. Los Laboratorios Nutergia trabajan a diario con el fin de ayudar a las personas a encontrar de nuevo el equilibrio y el bienestar gracias a sus complementos alimentarios de la alta calidad, cuya eficacia es reconocida por miles de miles de profesionales de la salud.

402421
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: