Glucoblend Extra con Osteol VByotics - 30 sobres

  • -6%
Glucoblend Extra con Osteol VByotics - 30 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

VByotics
402270
31,73 € 33,75 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Glucoblend Extra con Osteol.

GlucoBlend Extra es un complemento alimentico avanzado con ingredientes claves como la Glucosamina 2kcl , Colágeno II, Ácido Hialuronico y Condroitina, además de dos nutrientes únicos y avalados clínicamente como Osteol™ y Iridoforce™.                                              

Iridoforce™ es un extracto de garra de diablo con una elevada cantidad de principio activo (20% de harpagósidos) que ayuda aumentar la asimilación corporal del ácido hialurónico en la matriz extra celular. Osteol™ es un ingrediente natural a base de péptidos bioactivos de la leche.

Este es sin duda una de las mejores combinaciones para mantener las articulaciones flexibles y sanas.

Composición (por sobre):

Colágeno hidrolizado tipo II, 2500 mg, Glucosamina 2kcl sulfato, 750 mg, Condroitina sulfato, 220 mg, Osteol®, 450 mg, MSM, 300 mg, Harpagofito (Iridoforce®), 200 mg, Magnesio citrato, 33 mg (10% CDR), Bamboo Tabashir (70% sílica), 20 mg, ácido hialurónico (99% pureza), 100 mg, vitamina D3, 1 mg (50% CDR), vitamina B6, 0.35 mg (25% CDR), vitamina C, 124 mg (155% CDR), vitamina K2 (Mena Q7), 0.1235 mg (180% CDR). Otros: aroma de limón, 500 mg, zumo en polvo frutos limón, 500 mg, stevia, 100 mg.

Modo de empleo:

Tomar dos sobres al día disueltos en agua durante 7 días. Después un sobre al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402270
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.