Reishi Energy Microgránulos Neo - 30 cápsulas

Reishi Energy Microgránulos Neo - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Neo
402210
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1
19,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Reishi Energy Microgránulos.

A medida que nuestras reservas de energía disminuyen por culpa del día a día, del estrés y de la falta de descanso, se hacen evidentes el cansancio y el desgaste físico. Si no cargamos de nuevo las pilas, no estaremos preparados para rendir al máximo nivel. Afortunadamente, contamos con la ayuda de activos naturales, como la Damiana y setas medicinales como el Reishi y el Cordyceps, que actúan como un tónico general, aumentando la resistencia y evitando la astenia y la sensación de cansancio. Además favorecen el rendimiento deportivo y sexual.

Reishi Energy Neo se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Ingredientes por cápsula (microgránulos):

  • Extracto seco 4:1 de hojas de Damiana (Turnera difusa Willd.): 100 mg.
  • Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 65 mg.
  • Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina: 65 mg.
  • Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg.


Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402210
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Efectivo
rating 9
En poco tiempo se nota un aumento de energía en general, bueno para la astenia primaveral.

Otros clientes también han comprado: