Spirulina (Espirulina) Bio Marcus Rohrer - 180 comprimidos

  • -5%
Spirulina (Espirulina) Bio Marcus Rohrer - 180 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Marcus Rohrer Spirulina
402144
35,63 € 37,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Spirulina (Espirulina) Bio.

La Spirulina de Marcus Rohrer es un complemento alimenticio que aporta vitaminas, minerales y aminoácidos en una forma altamamente asimilable.

Los comprimidos de spirulina se elaboran siguiendo el siguiente proceso: se secan las algas a baja temperatura tan pronto se han cosechado, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se prensa el polvo en forma de comprimidos. La Spirulina de Marcus Rohrer no contiene ningún tipo de conservante, colorante o pesticida, con lo que se garantiza su frescura y pureza.

La Spirulina de Marcus Rohrer crece en la soleada isla de Hawai. Aquí se encuentra una de las granjas acuáticas de algas más modernas del mundo. Las piscinas de esta granja acuática, están ubicadas en suelos de lava solidificada a lo largo de la costa del Océano Pacífico. El agua de estos depósitos es una mezcla de agua de manantial proveniente de la selva, situada a una altura superior, y agua de regiones marinas profundas. El agua de mar, la cual se extrae con bombas desde una profundidad de 600 metros, se caracteriza por su gran pureza y abundancia en minerales. Las especiales condiciones climatológias, con la presencia constante de luz solar y la perfecta composición del agua, han facilitado, a través de los años, la adaptación del alga al entorno. La 'Spirullna Platensis' común ha dado origen a una nueva especie: la 'Spirulina Platensis Pacifica'. Esta variante crece más rápido, es de mayor tamaño y es rica en beta-caroteno.

La Spirulina de Marcus Rohrer está envasada en un vidrio especial VioSol, un descubrimiento revolucionario que protege la calidad y conserva el valor bioenergético de la Spirulina a un nivel óptimo. La luz violeta pura del vidrio VioSol vitaliza y conserva la energía de las moléculas de la Spirulina de forma continua, favoreciendo la fuerza vital del producto y manteniéndolo fresco durante mucho más tiempo.

La Spirulina Marcus Rohrer trabaja simultáneamente en tres niveles:

1. Limpieza: promueve lo procesos naturales de limpieza del organismo, aumentando la energía y vitalidad.
2. Restauración: compensa las deficiencias en la dieta y estimula el metabolismo. La condición física mejora notablemente y el cuerpo se recupera más rápido después de los esfuerzos.
3. Fortificante: aumenta la resistencia del organismo y activa sus mecanismos naturales de defensa, aumentando su capacidad de hacer frente a las tensiones del día a día.

Su consumo conlleva una mayor energía y resistencia en momentos que necesitemos un extra:

  • Para aumentar el rendimiento en el trabajo, estudios y deporte.
  • En períodos de convalecencias.
  • Durante y después del embarazo.
  • En la menopausia.
  • Para la regeneración después de grandes esfuerzos.
  • Como complemento en dietas de adelgazamiento.


Ingredientes por comprimido:

300 mg de spirulina pura Bio de Hawai.

Modo de empleo:

Por el efecto purificador de la spirulina, se recomienda alcanzar la dosis óptima progresivamente: 

  • Los primeros dos días, tomar 1 comprimido al día.
  • El tercer y el cuarto día, tomar 2 comprimidos al día.
  • Después, aumentar un comprimido cada dos días hasta alcanzar la dosis deseada.
  • De acuerdo a las necesidades de cada persona, se puede aumentar la dosis de spirulina hasta alcanzar 6 comprimidos al día.
  • En dietas de adelgazamiento de recomienda tomar los comprimidos media hora antes de las comidas, con abundante agua, para favorecer la sensación de saciedad.


La dosis diaria puede administrarse en una sola toma, por la mañana, o repartirse en varias tomas a lo largo del día.

La dosis recomendada para niños es de un comprimido de dos a tres veces al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402144
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: