Champú Cabello Normal Irati Organic - 250 ml.

  • -5%
Champú Cabello Normal Irati Organic - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Irati Organic
600964
13,25 € 13,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Cabello Normal.

El champú para cabello normal de Irati Organic devuelve la luminosidad natural al cabello, dejándolo brillante, suelto y con vitalidad. La fórmula específica con ortiga verde hidrata en profundidad el cabello.

Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, no agresivos y respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Son biodegradables. El conservante es inocuo (ácido hidroxiacético y bencilalcochol), permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.

Ingredientes  (INCI): Aqua (agua), coco-glucoside (cocoglucósido), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hojas de aloe vera), decyl glucoside (decylglucósido) colloidal silver (plata coloidal), macadamia ternifolia seed oil* (aceite de semilla de macadamia ternifolia), alcohol* (alcohol), glycerin (glicerina vegetal), betaine (betaína), urtica dioica leaf extract* (extracto de hoja de ortiga verde), rosmarinus officinalis leaf extract* (aceite esencial de romero hojas y flores), salvia officinalis leaf extract* (extracto de hoja de salvia), fucus vesiculosus extract* (extracto de fucus vesiculosus), citric acid (ácido cítrico), benzyl alcohol (bencyl alcohol), citrus sinensis peel oil expressed*, algin (alginato sódico), xanthan gum (goma xantana), mentha piperita oil* (aceite esencial de menta piperita), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua.

Irati Organic

Irati Organic es una línea de cosmética e higiene personal respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente, formulada por el conocido farmacéutico y biólogo naturalista Antonio Vega, fundador y presidente de Equisalud. Todos sus productos han sido elaborados con plantas 100% ecológicas provenientes de la finca Bordablanca de Josenea, y recoge la energía y la esencia de los bosques de la Selva de Irati.

Josenea es una asociación sociolaboral sin ánimo de lucro, con sede en Lumbier (Navarra), con la que Equisalud colabora. Se fundó en el año 2002, siendo su principal objetivo fomentar la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Los productos de Irati no han sido testados en animales, y no contienen parabenos, ftalatos, silicona, perfumes sintéticos, laurilsulfato sódico, formaldehído, derivados del petróleo, colorantes, conservantes agresivos o parafina.

600964
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: