Champú Epigenético Anticaspa Nuggela & Sulé - 250 ml.

  • -5%
Champú Epigenético Anticaspa Nuggela & Sulé - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
600957
18,91 € 19,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Epigenético Anticaspa.

El primer Champú Epigenético especialista en soluciones Anti-Caspa capaz de eliminar y prevenir la caspa tanto grasa como seca, a la vez que por su acción epigenética, estimula el crecimiento del cabello y mejora su calidad.

La caspa en general se debe a un desarreglo del cuero cabelludo pudiendo llegar a producir irritación y picor, afecciones que también pueden afectar al folículo piloso produciendo debilidad capilar y caída del cabello.

No contiene parabenos y está testado dermatológicamente.

Alto rendimiento:

  • Elimina y previene la caspa.
  • Reequilibra e hidrata la piel del cuero cabelludo.
  • Calma la sensación de picor en el cuero cabelludo.
  • Ralentiza la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Aporta brillo y suavidad.


Modo de empleo:

  1. Dejar caer el champú sobre la palma de la mano.
  2. Frotar hasta emulsionar ligeramente. De esta manera aplicaremos los activos de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo.
  3. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. Repetir la operación para potenciar sus efectos.
  6. Una vez aplicado el champú puedes usar el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé para potenciar los efectos a la vez que facilita el peinado y aporta un brillo imperial. Su uso diario nos aportará más suavidad, volumen y brillo a nuestro cabello.


El uso diario es muy recomendable para potenciar sus propiedades.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

600957
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.