Toallitas Íntimas Húmedas Bjobj - 12 unidades

  • -3%
Toallitas Íntimas Húmedas Bjobj - 12 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bjobj
600935
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 2
2,91 € 3,00 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Toallitas Íntimas Húmedas.

Las toallitas íntimas húmedas con Árbol del Té Bjobj son ideales para la limpieza de las zonas íntimas en ausencia de agua. Delicada emulsión limpiadora con Caléndula, agua de Malva y aceite de Árbol del Té en suave algodón ecológico.

Respetan el pH necesario para mantener las defensas. No irritan, calman y suavizan la piel. Biodegradables. Sin parabenes ni colorantes. 

Ingredientes (INCI): Aqua, *Malva sylvestris leaf water, *Calendula officinalis flower extract, *Helianthus annuus seed oil, Inulin, Alpha-glucan oligosaccharide, Lactic acid, *Melaleuca alternifolia leaf oil, Coco-glucoside, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene. *de agricultura ecológica certificada.

Bjobj

Bjobj, es una línea de productos de la marca San.Eco.Vit. creada en 1989 en Lombardía (Italia). Los miembros fundadores buscaban dar vida a una empresa completamente centrada en el campo de la Biocosmética. Más de veinte años después, el éxito de sus productos continúa proporcionando grandes satisfacciones a todo el esfuerzo y pasión del equipo.

Bjobj, es una línea cosmética con excelentes materias primas que sabe aprovechar los beneficios de la naturaleza. Seguridad, alta calidad y productos naturales siempre garantizados con ingredientes de agricultura orgánica certificada.

San.Eco.Vit trabaja constantemente por la eficacia y tolerancia de sus productos, para garantizar la máxima calidad y transparencia. Apuesta por la cuidadosa selección de los ingredientes activos en cada fórmula cosmética, junto con el apoyo de certificaciones de garantía. Bjobj, presenta el aval ICEA (Instituto de Certificación Ética y Ambiental). Certificación que garantiza la elección de los productos de origen vegetal, a base de extractos y aceites procedentes de la agricultura ecológica, de alta calidad y con un bajo impacto ambiental.

600935
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Toallitas íntimas
rating 8
No puedo opinar todavìa del producto puesto que todavía no las he usado...aunque entiendo que cumplirán su función.
9
rating 10
Pratico

Otros clientes también han comprado: