MultiNutriMax Sura Vitasan - 60 cápsulas

  • -10%
MultiNutriMax Sura Vitasan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sura Vitasan
401802
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
19,67 € 21,85 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

MultiNutriMax. Multinutriente de Base Vegetal.

MultiNutriMax es un complemento alimenticio que combina 11 vitaminas, 10 minerales y una selección de nutracéuticos en una base vegetal para una mejor asimilación. Es una fórmula muy completa de 45 ingredientes que se han incluido en sus formas más activas y biodisponibles.

Composición:

Ingredientes: citrato de magnesio, citrato malato de calcio, acetato de D-alfa-tocoferilo (vit. E), L-ascorbato cálcico (vit. C), extracto de té verde (Camellia sinensis), bioflavonoides cítricos, polen de abeja, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, jalea real, ácido alfa-lipoico, kelp (Ascophyllum nodosum), citrato de potasio, L-prolina, N,N-dimetilglicina, espirulina (Spirulina platensis), chlorella (Chlorella vulgaris), citrato de cinc, clorhidrato de betaína, D-pantotenato cálcico (vit. B5), clorhidrato de tiamina (vit. B1), lecitina de girasol (Helianthus annuus), nicotinamida (vit. B3), metilcobalamina (vit. B12), L-cisteína, ácido para-aminobenzoico (PABA), coenzima Q10 (ubiquinona), riboflavina (vit. B2), hexanicotinato de inositol (vit. B3), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), rutina, citrato de colina, inositol, citrato de manganeso, PVH de arroz** (quelato de selenio), ácido bórico, hesperidina, quercetina, gluconato cúprico, biotina, riboflavina 5´-fosfato (vit. B2), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), PVH de arroz** (quelato de cromo), L-metilfolato cálcico, extracto de tomate (Solanum lycopersicum), colecalciferol (vit. D3), aroma: piperina (extracto de pimienta negra Piper nigrum), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

2 cáp

 (1.946 mg)

 

Vitamina D3 (de colecalciferol)

1,425

 μg (57 UI)

(29%*)

Vitamina E (de acetato de D-alfa-tocoferilo)

33,44

 mg AT (50 UI)

(279%*)

Vitamina C (L-ascorbato cálcico)

43,75

 mg

(55%*)

Tiamina (vit. B1) (de clorhidrato de tiamina)

7,36

 mg

(669%*)

Riboflavina (vit. B2) (de riboflavina+riboflavina 5´-fosfato sódico)


5,94

 mg

(424%*)

Niacina (vit. B3) (de nicotinamida+hexanicotinato de inositol)

12,5

 mg

(78%*)

Ác. pantoténico (vit. B5) (de D‑pantotenato cálcico)

10,5

 mg

(175%*)

Vitamina B6 (de HCl de piridoxina+piridoxal-5’-fosfate)

4,97

 mg

(355%*)

Vitamina B12 (metilcobalamina)

75

 μg

(3.000%*)

Folato (de L‑metilfolato cálcico)

95

 μg

(48%*)

Biotina

16,5

 μg

 

Boro (de ácido bórico)

125

 μg

 

Magnesio (de citrato de magnesio)

112,5

 mg

(30%*)

Zinc (de citrato de zinc)

3,75

 mg

(38%*)

Manganeso (de citrato de manganeso)

1

 mg

(50%*)

Cobre (de gluconato cúprico)

0,25

 mg

(25%*)

Yodo (de kelp)

25

 μg

(17%*)

Cromo (PVH** quelado)

12,5

 μg

(31%*)

Selenio (PVH** quelado)

12,5

 μg

(23%*)

L-prolina

22,5

 mg

 

L-cisteína 7,5 mg

7,5

 mg

 

Té verde (Camellia sinensis), 50% polifenoles

60

 mg

 

Bioflavonoides cítricos, 50% hesperidina

50

 mg

 

Polen de abeja

35

 mg

 

Jalea real (6% 10-HDA)

30

 mg

 

Ácido alfa-lipoico

25

 mg

 

Espirulina

18

 mg

 

Chlorella

18

 mg

 

N,N-Dimetilglicina (DMG)

20

 mg

 

Betaína (clorhidrato)

12,5

 mg

 

Lecitina (de girasol)

8,25

 mg

 

Ácido para-aminobenzoico (PABA)

6,25

 mg

 

Coenzima Q10 (ubiquinona)

6

 mg

 

Rutina

5

 mg

 

Colina (citrato)

4,15

 mg

 

Inositol

4,075

 mg

 

Tomate (Solanum lycopersicum), 20% licopeno

750

 μg

 

Hesperidina

2,5

 mg

 

Quercetina

2,5

mg

 

Piperina (extracto de pimienta negra)

190

 μg

 

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %. **PVH = proteína vegetal hidrolizada.

No contiene: agentes conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales, azúcar, levadura, leche o sus derivados, almidón o huevo.

Modo de empleo:

Se sugiere tomar 2 cápsulas al día con las comidas, o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Sura Vitasan le ofrece una amplia selección de complementos alimenticios de alta calidad importados de Canadá. Los productos Sura Vitasan están elaborados según las normas GMP (prácticas de buena fabricación). Se empieza eligiendo las mejores materias primas de proveedores de gran reputación y aplicando estrictos controles y análisis de principio a fin para garantizar la potencia y gran calidad del producto. 

En la fabricación de los complementos alimenticios Sura Vitasan, no se utilizan agentes conservantes, aromáticos ni colorantes. Los productos, en la medida de lo posible, están libres de alérgenos comunes como los crustáceos, la leche o sus derivados, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras, características detalladas en la etiqueta de cada producto. Los excipientes o ingredientes inactivos necesarios para la fabricación de cápsulas y comprimidos son de origen natural, utilizándose principalmente celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, sílice, maltodextrina, ácido esteárico vegetal, fosfato cálcico dibásico y sodio croscarmellosa. 

Todas las cápsulas utilizadas en la fabricación de los productos Sura Vitasan son 100% de celulosa vegetal y sin modificación genética (NO GMO). 

Una combinación de Calidad, Ciencia y Naturaleza.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

401802
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Multivitaminico
rating 10
Buscando el complemento perfecto con todo lo necesario para el tiempo de menopausia.

Otros clientes también han comprado: