Barra Labial Rasberry Crush SoulTree - 4.5 gramos

  • -5%
Barra Labial Rasberry Crush SoulTree - 4.5 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

SoulTree
501624
14,73 € 15,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Barra Labial Rasberry Crush.

El Rasberry Crush pertenece a las tonalidades rojizas, un bonito color frambuesa oscuro.

Barra labial ayurvédica con manteca clarificada ecológica y aceite de Almendras dulces que por sus propiedades revitalizantes y nutritivas hace que esta barra labial sea una perfecta solución para dar a tus labios un vibrante toque de color. Con suave textura gracias a la manteca ecológica.

  • Sin carmín. 
  • Pigmentos 100% naturales minerales.
  • Sin metales pesados.
  • Sin colorantes sintéticos.
  • Sin derivados del petróleo.
  • Sin conservantes ni disolventes.
  • 100% Natural y hechos a mano.
  • Aval BDIH.


Ingredientes (INCI): Butyrum (Clarified Butter)*, Ricinus communis (Castor) seed oil*, Isoamyl laurate, Sorbitan olivate, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil*, Euphorbia cerifera (Candelilla) cera, Copernicia cerifera (Carnuba) cera, Cera alba (Beeswax), Theobroma cacao (Cocoa) seed butter, Coco-caprylate/caprate, Tocopherol, Cetyl palmitate, Rosa damascena (Rose) flower oil, Cetearyl alcohol, Methyl oleate/palmitate/linoleate/stearate, Alcohol, Parfum**, Limonene**, Linalool, Geraniol**, Citronellol**. Contienen diferentes proporciones de pigmentos naturales: CI77491, CI77492, CI77499, CI77742, CI77019, CI77891, CI77007. *Procedente de cultivos ecológicos. **De aceites esenciales.

SoulTree

SoulTree es una marca India que surge a raíz de los viajes al Himalaya de su creador. En estos viajes pudo comprender el poder del Ayurveda y todo lo que implicaba: respeto por los bosques y por el ecosistema, sostenibilidad, trabajo digno, e incluso constatar como en comunidades remotas se practicaba la agricultura orgánica mucho antes de que estuviera contemplada legalmente como tal.

Filosofía:

  • Todos sus productos están certificados por BDIH.
  • En sus formulaciones, gran parte de sus ingredientes son de origen ecológico y garantizando que, aún siendo algunos silvestres, están libres de contaminantes.
  • La recolección de los ingredientes se realiza a través de las ONG que trabajan con los agricultores y las comunidades locales. Se aseguran prácticas de trabajo éticas respetando al máximo la regeneración y explotación de la Naturaleza.
  • Inclusión de verdaderos extractos ayurvedas en las formulaciones garantizando productos saludables y beneficiosos.
  • Son miembros de la campaña de cosméticos seguros garantizando que no utilizan ingredientes a base de petróleo, siliconas, parabenos, sulfatos, conservantes sintéticos, fragancias o colorantes artificiales.
  • Sus procesos de fabricación no dejan residuos tóxicos y tienen una certificación de "Buenas Prácticas de Fabricación" que concede el gobierno de la India.
  • No experimentan en animales y sus envases son reciclables.
501624
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: