Bálsamo Reparador de Hipérico Bio Matarrania - 60 ml.

Bálsamo Reparador de Hipérico Bio Matarrania - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Matarrania
501589
14,60 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bálsamo Reparador de Hipérico Bio.

Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Debido a su alto contenido en aceite de oliva (90%) es un bálsamo de lenta absorción pero muy efectivo. Vale la pena la espera para beneficiarse de sus excelentes resultados.

Se aconseja uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción, debido a que el hipérico es fotosensible.

Ingredientes  (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Cera alba (cera/beeswax)*, Hipericum perforatum (hipérico/st. John`s wort) extract*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

MATARRANIA no utiliza aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni está testada en animales.

Matarrania

MATARRANIA es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Su interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel.

En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva. La proximidad de la producción oleícola y la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como una rica y efectiva sabiduría popular en sus usos, permitieron cuajar, a finales de 2007, el proyecto de MATARRANIA.

Filosofía:

  • MATARRANIA cree que la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal. Nuestro cuerpo y nuestra piel evolucionan con la edad de forma natural y queremos sentirnos a gusto con el paso del tiempo. La belleza está tan presente a los 50 como a los 20, y aunque menos llamativa, es más serena, más segura, más viva y más luminosa.
  • MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No confiamos en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Queremos productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.
  • MATARRANIA prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de nuestros ingredientes se producen a menos de 100 Km de distancia, con lo que apoyamos el concepto de KM 0 y la economía local, y se minimiza el impacto ambiental del transporte. En nuestras etiquetas indicamos el porcentaje de ingredientes KM 0.
  • MATARRANIA apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra. Damos prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.
  • MATARRANIA quiere una cosmética sencilla, eficaz y realista. Una gama de productos que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.
  • El 100% de la materia prima es ecológica y certificada, una garantía de que en los sistemas de producción y elaboración de estos productos se han respetado los sistemas naturales y la salud de las personas, al no contener ningún residuo de origen químico en su composición.
  • La inglesa Organic Soil Association certifica toda nuestra gama cosmética como Bio.
  • Las plantas empleadas están certificadas por el Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica.
  • El envase de MATARRANIA está fabricado con un 30% de vidrio reciclado. Además, se prima la minimización de residuos y se separan los que se generan para su posterior reciclaje.
  • Es una cosmética Slow con ingredientes RAW y de KM 0.
  • Ayuda a fijar población en el entorno rural y contribuye así al reequilibrio territorial.
  • Además, MATARRANIA tiene el compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible, con carácter social o ambiental.


MATARRANIA le debe el nombre a la tierra que la ve nacer, a la comarca del Matarraña, bañada por las frías y salvajes aguas del río Matarraña.

501589
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: