Tinte Negro Khadi - 100 gramos

  • -5%
Tinte Negro Khadi - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
501547
12,92 € 13,60 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Tinte Negro.

Tinte ayurveda ecológico con Henna e índigo que proporciona al cabello un tono negro intenso natural.

Color natural para un pelo con brillo, suavidad y volumen. 

La Henna es un colorante que procede de la planta llamada Alheña, un arbusto que crece en el norte de África y la India. A partir de las hojas y el tallo, ambos secos y machacados, se produce un polvo llamado Henna. Tiene un efecto refrescante sobre la piel. Si la aplicamos sobre el pelo reducirá el nivel de grasa y hará que el pelo esté más fuerte y tenga más cuerpo.

La Henna es capaz de colorear el cabello; además de ser un colorante, la Henna constituye un tónico para el cabello, aportándole un aspecto más saludable, al igual que mayor textura y brillo.

Entre sus usos, ha sido reconocida por su efectividad para controlar la caída del pelo, reducir la caspa y dar más vitalidad al mismo. Pero mayoritariamente, se destaca por ser un tinte para dar o realzar un tono rojizo.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos.

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Indigofera Tinctoria (Índigo), Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla).

Aplicación

Lavar el pelo con un champú normal, verter polvo de Henna en un recipiente no metálico, luego añadir un poco de agua caliente y revolver hasta obtener una pasta uniforme y aplicar.

Dependiendo del tono deseado, se debe esperar más o menos tiempo para que actúe. Por último, lavar nuevamente.

Al manipularlo, recuerda utilizar guantes, para que tus manos no se tinten.

Tiempo de aplicación: de 30 minutos a 2 horas.

Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

501547
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: