Crema Facial Pieles Exigentes Antiedad Savages - 50 ml.

  • -5%
Crema Facial Pieles Exigentes Antiedad Savages - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Savages
501538
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
30,88 € 32,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Pieles Exigentes Antiedad.

Crema para pieles maduras y exigentes con una elevada concentración de activos antiedadreafirmantes antimanchas.

Todas las cremas faciales Savages tienen como principales componentes: Centella Asiática, oligoelementos esenciales, Ácido Hialurónico, Margarita y Aloe Vera, entre otros, que garantizan su efectividad y absorción. 

Los princiaples activos para pieles exigentes y sensibles son: 

ACEITE DE JOJOBA: Aporta suavidad y mejora la flexibilidad de la piel.

GINKGO: Neutraliza los radicales libres y combate los signos del envejecimiento.

Ingredientes  (INCI): Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Propanediol, Olus Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Bellis Perennis Flower Extract*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Aqua, Behenyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract, Equisetum Arvensis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Equinacea Purpurea Root Extract*, Saccharomyces/ Zinc Ferment, Saccharomyces/ Copper Ferment,Saccharomyces/ Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Tocopherol, Arachidyl Glucoside, Sodium Levulinate, Cetearyl Glucoside, Parfum, Xanthan Gum, Citric Acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 74% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. Cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife. Sin alérgenos, conservantes, siliconas ni derivados del petróleo. No testado en animales. Apta para veganos y sin gluten.

COMPOSICIÓN

SAVAGES es muy rica en activos vegetales ecológicos, que avalan su eficacia. La mayor parte del agua de las formulaciones se sustituye por agua de frutas y aloe vera. Con esto se consiguen productos mucho más completos y eficaces y se maximiza su contenido ecológico.

En común a todos los productos encontramos los siguientes activos:

REAFIRMANTE

Gracias a la CENTELLA ASIÁTICA (Centella asiatica leaf extract), que reestructura las fibras de colágeno que apoyan a la piel.

ANTIEDAD

Contiene ingredientes que mantienen la vitalidad de la piel, gracias al aporte de OLIGOELEMENTOS ESENCIALES (Saccharomyces/Zinc Ferment & Saccharomyces/Copper Ferment & Saccharomyces/Magnesium Ferment & Saccharomyces/Iron Ferment & Saccharomyces/Silicon Ferment). Son minerales esenciales en forma fácilmente asimilable. Mejoran la función barrera de la piel, disminuyen su estrés e incrementan la producción de energía celular.

La acción remineralizante está potenciada por la COLA DE CABALLO (Equisetum Arvensis Extract).

La acción antiedad es mayor en las 3 cremas de la línea, que incorporan el Ácido Hialurónico.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hialuronic Acid), obtenido de la fermentación de azúcares. Es un componente que se encuentra de forma natural en la piel y que la mantiene en buenas condiciones; con la edad se va perdiendo y por eso es especialmente interesante un aporte externo.

ANTIMANCHAS

MARGARITA (Bellis Perennis Flower Extract) tiene actividad despigmentante, reduce las manchas y uniformiza el tono de la piel. Su eficacia está avalada por estudios clínicos. La acción despigmentante está potenciada por el ÁCIDO FÍTICO (Phytic Acid), obtenido del arroz, y por el agua de MANDARINA (Citrus Nobilis Fruto Extract), obtenida del interior de las células de la mandarina, sustituye en buena parte el agua de las formulaciones y aporta luminosidad.

Además, toda la línea también contiene:

ALOE VERA (Aloe Vera Leaf Juice): Acaba de sustituir el agua de las formulaciones. Aporta poder regenerador e hidrata.

EQUINÁCEA (Equinacea Purpurea Root Extract): Mejora las defensas de la piel y tonifica.

CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract): Especial para pieles sensibles, complementa la acción de la equinácea.

VITAMINA E (Tocopherol): Tiene un gran poder antioxidante.

GLICERINA VEGETAL (Glycerin): Aporta hidratación.

Savages

Savages Bio Cosmetics son productos 100% naturales (de verdad) y certificados por Ecocert (certificadora francesa) como Orgánicos. Quisimos que nuestra gama estuviera certificada por algún sello Ecológico ya que hoy en día, el consumidor se siente confundido si realmente lo que está comprando es 100% natural o no, de esta forma queremos dar una garantía para la persona que adquiera nuestro producto. Nuestro compromiso está con el consumidor y también con el medio ambiente, así que nuestros productos son a base de ingredientes puros y fórmulas eficaces.

SAVAGES es una línea de cosmética facial certificada por ECOCERT, 100% natural y con un contenido ecológico muy elevado. 

SAVAGES se caracteriza por no contener ingredientes agresivos para la piel; tampoco contiene etanol, conservantes ni alérgenos. Su pH es el mismo que el de la piel sana, alrededor de 4,5-5,0.

SAVAGES no contiene derivados de petróleo, siliconas ni parabenos, del todo prohibidos en cosmética natural certificada. No contiene ningún componente animal ni derivado de animales, y por lo tanto es apto para veganos. No está testada en animales.

Son formulaciones muy suaves y adecuadas para las pieles más sensibles y su seguridad está avalada por test dermatológicos e in vitro.

501538
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Facial
rating 10
Agradable textura y de rápida absorción

Otros clientes también han comprado: