Maca Negra en Polvo Vitae Inkanat - 150 gramos

Maca Negra en Polvo Vitae Inkanat - 150 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Inkanat - Vitae
100567
17,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Maca Negra en Polvo Vitae.

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú que se cultiva por encima de los 4000 metros de altitud. Sus raíces tienen fama de poseer propiedades afrodisíacas que mejoran la líbido y la energía corporal. Estimulante y vigorizante, se aconseja para personas con fatiga y deportistas que necesitan un extra de concentración y energía. Con un alto contenido en vitamina C, ayuda también a reforzar el sistema inmunitario. Beneficios como superalimento: equilibrio hormonal, energía, vitalidad y fortaleza. Apto para veganos.

Una de las variedades más apreciadas de maca es sin duda la maca negra, en gran parte por los numerosos estudios sobre fertilidad que avalan su eficacia. La maca negra favorece la espermatogénesis y la movilidad de los espermatozoides. Esta variedad es más escasa ya que en las cosechas no es el fenotipo más habitual, por lo que no suele llegar al 10% de la producción anual, lo que le concede un valor añadido.

Además es un potente energizarte que nos ayuda a soportar el cansancio proveniente del estrés, especialmente mental. Muy útil para estudiantes ya que nutre y aumenta la energía sin generar nerviosismo.

Nuestro producto proviene de la selección manual de raíces de maca negra para pulverizarla y así obtenemos este producto. Producto con certificación orgánica.

Ingredientes: maca negra en polvo ecológica. Cultivada en los Andes (Perú).

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

Modo de empleo: la ingesta recomendada de maca en polvo es de 5 a 10 gramos (1 - 2 cucharaditas) todos los días. Se puede mezclar con yogurt, leche, zumos, etc.

Inkanat

Somos una empresa joven, dinámica y multicultural especializada en productos naturales Andino-Amazónicos. Gracias a nuestra sede en Perú, tenemos acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La puesta en valor del conocimiento tradicional nos permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado que actualmente son comercializados en diferentes mercados alrededor del mundo desde nuestra sede en España. Nuestro trabajo tiene como objetivo final que el mayor número de personas pueda acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

100567
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: